Transmicion sexual

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 15 de junio de 2011
Accidente.Se define como accidente a cualquier suceso que es provocado por una acción violenta y repentina ocasionada por un agente externo involuntario, da lugar a una lesión corporal. La amplitudde los términos de esta definición obliga a tener presente que los diferentes tipos de accidentes se hallan condicionados por múltiples fenómenos de carácter imprevisible e incontrolable. El grupoque genera mayor mortalidad es el de los accidentes producidos con ocasión del transporte de personas o mercancías por tierra, mar o aire. A pesar de las proporciones que suelen alcanzar los accidentesaéreos, sin duda es el transporte por carretera el que mayor número de víctimas provoca.
Causas.
La causa inmediata de un accidente puede ser la falta de equipo de protección, pero la causa básicapuede ser que el equipo de protección no se utilice porque resulta incómodo. Supongamos que a un tornero se le ha clavado una viruta en un ojo. Investigado el caso se comprueba que no llevabapuestas las gafas de seguridad. La causa inmediata es la ausencia de protección individual, pero la causa básica está por descubrirse y es fundamental investigar por qué no llevaba puestas las gafas.Podría ser por tratar de ganar tiempo, porque no estaba especificado que en aquel trabajo se utilizaran gafas (falta de normas de trabajo), porque las gafas fueran incómodas, etc.

Accidentesescolares.La escuela es un ámbito donde los niños pasan varias horas estudiando y aprendiendo, pero también jugando y divirtiéndose en los momentos libres, como el recreo o algún otro tiempo que el docente leshaya dado para jugar.Esos momentos son generalmente donde algunos accidentes tienen lugar. Digo generalmente, ya que muchos otros accidentes ocurren por las propias instalaciones de la escuela, lascuales no se encuentran en buenas condiciones, dando lugar a posibles daños en los niños y personal docente y no docente que trabaje allí. En este sentido, accidentes en las escuelas, hay que tomar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • transmicion sexual
  • Transmicion Sexual
  • enfermedades de transmicion sexual
  • Enfermedades de Transmicion Sexual
  • enfermedades de transmicion sexual
  • Enfermedades De Transmicion Sexual
  • Enfermedades de transmicion sexual
  • Enfermedades de transmicion sexual en ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS