Transmision automatica

Páginas: 6 (1366 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
INVESTIGACION II

Submodulo 2
Modulo 4: Mantenimiento al sistema de transmisión automática y transeje automática según especificaciones del fabricante.
Tema: Diagnosticar fallas y realizar el mantenimiento a la transmisión automática.











Índice

Portada
Índice
Introducción
Objetivo
Desarrollo
* Realizar una investigación en manual de servicio sobre las lecturas quedebe emitir los aparatos y equipos de diagnostico al realizar el servicio de una transmisión automática.
* Realizar una investigación sobre la descripción de códigos de falla en el sistema de transmisión automática.
* Realizar una investigación sobre las fallas en el sistema de transeje
* Realizar una investigación acerca de la elaboración de orden de servicio.


ObservacionesConcluciones









Introducción
Esta investigación contendrá información sobre el mantenimiento a un sistema de transmisión automática y transeje, esta investigación se comprende por varios conceptos como lo son el servicio a una transmisión automática, el uso de aparatos para diagnosticar fallas en la transmisión automática.
La información que contiene esta investigación es de interés parael mantenimiento corecto de una transmisión automática y un transeje .



















Objetivo

El objetivo de esta investigación es que el alumno aprenda el mantenimiento correcto de una transmisión automática y transeje.
También que sirva como fuente al hacer una práctica física a una transmisión automática.


























A)Realizar una investigación en manual de servicio sobre las lecturas que debe emitir los aparatos y equipos de diagnostico al realizar el servicio de una transmisión automática.







EQUIPOS DE DIAGNOSTICO TRANSMISION AUTOMATICA

SCANNER OBD2

Sabemos que los vehiculos vienen equipados con computadoras, tambien sabemos que las computadoras han evolucionado estos ultimos años, de talmanera que la capacidad de procesamiento de los ultimos adelantos en computacion, no tenian porque, ser ajenos a los vehículos. La diferencia entre OBD II, y los sistemas computarizados anteriores a 1996; consiste elementalmente, en que el sistema OBD II, es un sistema que generaliza la forma de leer los codigos de la computadora de a bordo, lo que quiere decir que no necesita adaptadores para hacerla coneccion, sin importar si los vehiculos, sean de fabricacion nacional o extranjera; ni tampoco andar rastreando por todo el vehiculo,tratando e ubicar el bendito conector, que sirve para apagar la luz de: "chequear el motor", "servicio rapido". "check engine", etc.. A partir de enero de l996, se requiere que los vehiculos vendidos en los estados unidos; sean compatibles con OBD II. La mayoriade fabricantes de los estados unidos, ya venian equipando sus vehiculos con OBD II desde l994. La Agencia de proteccion ambiental; es la que impone mormas y regulaciones para la proteccion del medio ambiente. Los sistemas OBD II, reunen los requisitos, adecuados,para monitorear y detectar fallas, permanentes o intermitentes , que podrian hacer que un vehiculo contamine el medio ambiente. El sistemaOBD II almacena una gran cantidad de codigos generales de problemas, junto con codigos especificos de los fabricantes.
Codigo B Sistemas de la carrocería
Codigo C Sistemas del chasis
Codigo U Comunicaciones de la red
Codigo P Sistemas del tren de potencia [Motor y Transmision
Un motor controlado por una computadora, es similar al viejo motor no computarizado, debido a que el principio decombustion interna es el mismo, (pistones , bujias, valvulas ciguenial, arbol de levas. etc.etc.) Igualmente los sistemas de carga,arranque y encendido son similares. En otras palabras, los probadores de encendido,los medidores de compresion, las bombas de vacio, y las lamparas de sincronizacion siguen siendo utiles.




















B) Realizar una investigación sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transmisiones automaticas
  • transmision automatica
  • transmision automatica
  • TRANSMISION AUTOMATICA
  • Transmision Automatica
  • La Transmision Automatica
  • Transmisiones Automaticas
  • Transmision Automatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS