Transmision

Páginas: 5 (1064 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
1996 Toyota Previa LE1996
1996 Toyota Previa LE1996 Toyota Previa LE 19951995-96 TRANSMISIONES AUTOMATICAS Toyota Previa A96 transmisiones automáticas de Toyota Previa A - 340E y A340E & A - 340F 340F - Electronic Controls Controles Electrónicos

APLICACIÓN
Vehículo de transmisión APLICACIÓN Supercharged 2WD AWD
modelo de la transmisión
A-340E A-340F
PRECAUCIÓN: Previa está equipadocon un sistema de seguridad suplementario (SRS). Cuando el vehículo de servicio, tenga cuidado para evitar el despliegue accidental del airbag. Todas las conexiones eléctricas SRS y el mazo de cables están cubiertos con aislante amarillo. Relacionados con el SRS componentes se encuentran en la columna de dirección, consola central, tablero de instrumentos y el panel inferior del tablero deinstrumentos. NO utilice equipos de prueba eléctricos en estos circuitos. Puede ser necesario desactivar SRS antes de componentes de servicio. Ver AIRBAG DESACTIVACIÓN PROCEDIMIENTOS artículo en la sección INFORMACIÓN GENERAL.
DESCRIPCIÓN Y OPERACIÓN
Las transmisiones automáticas A-340E y 340F-A se controla electrónicamente. Cambios de la transmisión y del convertidor de par de bloqueo se controlanmediante una transmisión electrónica controlada (ECT) Unidad de Control Electrónico (ECU). Véase la fig. 1. La unidad de control es un control de motor combinado y la unidad de control de la transmisión y se refiere como la ECU ECT.
ECT ECU recibe información desde varios dispositivos de entrada y utiliza esta información para controlar el número 1 y número 2 solenoides de desplazamiento en el cuerpode la válvula de transmisión para cambios de la transmisión y de bloqueo hacia arriba-solenoide (también llamado solenoide SL) para convertidor de par lock-up.
ECT ECU contiene un sistema de autodiagnóstico, que almacenará un código de diagnóstico (DTC) en caso de una falla o problema que existe en el sistema de control electrónico. Código de problema puede ser recuperada para determinar áreasproblemáticas. Ver Sistema de autodiagnóstico.
Un Overdrive (OD) interruptor está montado en el extremo de la palanca de cambios. Véase la fig. 1. Cuando se presiona el interruptor OD en la posición ON, la transmisión cambiará en 4 ª marcha cuando la palanca de cambios está en posición "D", y OD apagado la luz en el panel de instrumentos se apagará. Cuando OD soltar el interruptor en la posiciónOFF, la transmisión cambiará a una marcha tercero, y OD apagado la luz se encenderá.
Transmisión está equipada con un sistema de bloqueo del cambio y la llave de cierre. Cambie sistema de bloqueo evita que la palanca de cambio se mueva desde el Parque a menos que se pise el pedal del freno. En caso de un fallo de funcionamiento, la palanca de cambio puede ser liberado por botón de anulacióndeprimente de cambio fijado, situado cerca de la palanca de cambio. Sistema de bloqueo de teclas evita la llave de contacto se mueva de ACC a la posición LOCK el interruptor de encendido a menos que la palanca de cambios está en el parque. Para obtener más información acerca de bloqueo del cambio y el sistema de bloqueo de teclas, consulte SHIFT LOCK TOYOTA artículo SYSTEM.

ECT Y ECU DISPOSITIVOS DEENTRADA
Parque / Posición Neutral (PNP) la señal del conmutador
1996 Toyota Previa LE 1995-96 transmisiones automáticas de Toyota Previa A-340E & A-340F - Controles electrónicos
La figura. 1: Identificación de dispositivos de entrada y salida Ubicaciones cortesía de Toyota Motor Sales, EE.UU., Inc.
PNP conmutador ofrece una señal de entrada a la terapia electroconvulsiva ECU indica laposición de la palanca de cambio. Interruptor está situado en el lado de

transmisión. Véase la fig. 1.
Posición del Acelerador (TP) Sensor de señal
TP sensor suministra una señal de entrada a la terapia electroconvulsiva ECU que indica la posición del acelerador. Sensor TP está situado en el lateral del cuerpo del acelerador. Véase la fig. 1.
Señal de velocidad del vehículo (VSS)
Señal de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transmisiones
  • Transmisiones
  • transmision
  • Transmision
  • transmision
  • transmision
  • Transmision
  • Transmision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS