Transparencia

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
MODELO DE SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Generalmente, en el Perú las Instituciones del Estado cuentan con un formato de acceso a la informaciónpública que no es más que una solicitud. El formato indicado no sustituye que el administrado pueda elaborar su escrito de acceso a la información pública si lo considerapertinente. Asimismo, este modelo sirve cuando no se cuente con el referido formato, la autoridad administrativa deberá de darle trámite al mismo.

Modelo escritoSumilla: Acceso a la Información: copias de antecedentes.
SEÑOR PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE (…)
(NOMBRE DEL ADMINISTRADO), con DNI (…), con dirección en(…); a Ud., respetuosamente, digo:
Artículo 7 Texto único ordenado de la Ley 27806, Ley de transparencia y acceso a la información pública indica: “Toda persona tienederecho a solicitar y recibir información de cualquier entidad de la Administración Pública. En ningún caso se exige expresión de causa para el ejercicio de estederecho.”
Por otro lado, el Artículo 10 del mismo cuerpo de leyes establece que “Las entidades de la Administración Pública tienen la obligación de proveer la informaciónrequerida si se refiere a la contenida en documentos escritos, fotografías, grabaciones, soporte magnético o digital, o en cualquier otro formato, siempre que hayasido creada u obtenida por ella o que se encuentre en su posesión o bajo su control.”
Dentro de este contexto, solicito se me otorguen copias de todos los documentos……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
POR LO EXPUESTO:
A UD. pido acceder a mi pedido.
Lima, de 2014

NOMBRE Y FIRMA DEL ADMINISTRADO
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transparente
  • LA TRANSPARENCIA
  • Transparencia
  • Que Son Transparencias
  • Transparencia
  • Transparencia
  • Transparencia
  • transparencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS