Transparent Animals

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
Transparent Animals:

1. ¿Qué examino el autor?

El autor examinó como el tamaño la forma y el índice de refracción de los volúmenes de diferentes componentes de los tejidos de los animalestransparentes, afectan la cantidad de dispersión de la luz.

2. ¿Cuáles fueron sus resultados?

Los resultados fueron que la distribución y el tamaño de los componentes, son uno de los factoresmás importantes respecto a la cantidad total de la dispersión de la luz.

Él explica lo anterior con el siguiente ejemplo: Si una célula quiere dispersar tan poca luz como sea posible y necesita grasapara sobrevivir, ella debe dividir la grasa en gotas muy pequeñas a través de su cuerpo. Quizás esto sea lo que realicen las células a nivel microscópico para la supervivencia de los animalestransparentes.

También encontró que las variaciones del índice de refracción no siempre causan dispersión pero si los tamaños de las variaciones del índice de refracción son más pequeños que la mitad dela longitud de onda de luz dispersada por todas las variaciones se elimina mediante interferencia destructiva.

3. ¿Qué es la interferencia destructiva?

La interferencia destructiva es unproceso en el cual dos frecuencias de onda de luz se cancelan porque los tamaños de las variaciones del índice de refracción son más pequeños que la mitad de la longitud de onda de luz dispersada portodas las variaciones.

4. ¿Cuál de esos resultados son importantes para nuestras vidas?
Uno de los resultados de esta investigación que fue utilizado para crear tecnologías que mejoren nuestracalidad de vida, fue acerca de las variaciones del índice de refracción, que no siempre causan dispersión; este resultado fue clave en el desarrollo de la fibra óptica, recubrimientos anti reflectantesópticos y pinturas para la casa.
El estudio de los mecanismos de la invisibilidad de estos animales acuáticos es relevante para la investigación de cataratas como su diagnostico, así como el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • animals
  • animals
  • Animals
  • animals
  • Animals
  • Animals
  • Animals
  • Animals

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS