transporte cruz del sur

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
-751205-5708650TRANSPORTES CRUZ DEL SUR S.A.C.
Se constituye como una de las principales empresas del grupo Ibárcena desarrollando sus actividades en el transporte interprovincial de pasajeros porvía terrestre.
4559302529205Hace 50 años, inicia sus operaciones desde la ciudad de Arequipa, trasladándose posteriormente a la capital de la república para brindar, eficientemente, servicios decobertura nacional.
EXPANSIÓN DE LA EMPRESA
A partir de 1992, dentro de su política de expansión, desarrolla sus servicios diferenciados que centran su atención en la plena satisfacción del cliente yel valor agregado, con el uso de la más moderna tecnología.
CRUZ DEL SUR EN LA ACTUALIDAD
29819605868670Actualmente es reconocida como la empresa líder en el mercado peruano, sustentando su éxito enla constante innovación, planeamiento, creatividad y la especial preocupación por cumplir y superar los más altos estándares de servicio al cliente a nivel internacional.
En el año 1981, fecha enque la familia Ibárcena adquiere la empresa, solo se contaba con 15 vehículos y se servían únicamente las rutas de Arequipa- Moquegua- Ilo; Arequipa - Moquegua - Tacna y Arequipa- valle de tambo.4133215222250Misión
Prestamos servicios de transporte y logística como operadores integrales atendiendo el mercado nacional e internacional, a través del desarrollo de productos de calidad,proporcionando soluciones globales y a la medida de las necesidades de nuestros clientes.
4224655148907500Visión
Constituirnos en la empresa líder en el mercado de transporte y logística, desarrollando nuestrosrecursos humanos y técnicos para alcanzar un alto estándar de calidad y diferenciación en los servicios que brindamos a nuestros clientes.
Valores
La tarea que realizamos día a día está basada enlos siguientes valores:
Orientación al cliente.
Innovación permanente.
Compromiso con la calidad.
Contribución a la sociedad.
Desarrollo del Capital Humano.
OBJETIVO GENERALES:
Atender las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transportes Cruz Del Sur
  • Transportes Cruz del Sur
  • Transportes cruz del sur
  • Empresa de transportes cruz del sur
  • Cruz del sur
  • Cruz del sur
  • CRUZ DEL SUR
  • cruz del sur

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS