Transporte de alzamiento hidraulico

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
Un transporte de alzamiento hidráulico es considerado un dispositivo, que facilita del traslado de cargas, también disminuye el esfuerzo físico y el nivel de riegos de perdida materiales al momentode movilizar dichas cargas.
El transporte de alzamiento hidráulico como herramienta para el traslado de cargas a presentado constantes modificaciones según las necesidades del ser humano, y porconsiguiente cada día que pasa, es un nuevo reto para los ingenieros o personas que muestran interés en el área ya que un transporte de alzamiento hidráulico moviliza cargas valiosas y de interés social.Por esto que el tema seleccionado del presente trabajo de investigación es la construcción de un transporte de alzamiento hidráulico para nuestra institución U.E. “Colegio Santos Luzardo”. Lamotivación emerger de la inquietud propia por la necesidad de trasladar objetos de gran volumen en dicha institución. Es decir que el trabajo será planteado para que preste utilidad a todas las personas que unau otra forma puedan estar relacionados con la movilización o traslado de cargas; de igual manera para que la comunidad de la U.E “Colegio Santos Luzardo” pueda valerse de su utilización paradesplazar cargas tales como: Pizarras, estantes, botellones de agua y equipos o materiales de apoyo de gran volumen.
El trabajo de investigación consta de cuatro capítulos que partirán desde el capitulo Icon planteamiento de problema, el cual da una breve exposición del tema de la construcción del trasporte de alzamiento hidráulico; capitulo II, el cual consta del marco teórico, el estudio histórico dela situación y las bases teóricas que sustentan las investigación; capitulo III, que posee un marco metodológico en donde se explica el diseño de la investigación, la población, la muestra; y técnicase instrumento de la recolección de datos; capitulo IV, que está estructurado con resultados, conclusiones, limitaciones y recomendaciones, que luego será sustentado por los anexos, los cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • transportadores hidraulicos
  • Fluidizacion y transporte hidraulico de trozos en zanahorias
  • Alzamiento de bienes
  • Alzamiento ClausulaSecurity
  • alzamiento del comun
  • alzamiento de hipoteca
  • Hidraulica
  • Hidraulica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS