Transporte De Cargas Teleroute

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 15 de abril de 2012
El Transporte de cargas: su importancia, beneficios y ventajas del transporte de cargas.
El transporte de cargas es sin duda el instrumento de distribución por excelencia y seguridad para todonegocio de producción masiva. A través de Teleroute se encarga de la planificación, asignación de rutas y manejo de los distintos medios de transporte que intervienen en el negocio de traslado demercancías. Dando a todos sus usuarios las facilidades para buscar las mejores ofertas del mercado, como por ejemplo la comparación de costos y beneficios, con el propósito de que estos últimos excedan a losprimeros pudiendo ser de tipo monetario o social, directo o indirecto.
Los métodos que se usan con mayor frecuencia en este tipo de análisis son: tasa de rentabilidad interna, valor neto y actual, yanálisis costo-eficiencia. Resolviendo la diferencia esencial entre el análisis de costo y beneficio y los métodos ordinarios de evaluación de inversiones que emplean las empresas, en el énfasis de loscostos de transporte de cargas y su distribución. El objetivo consiste en identificar y buscar la forma través de la cual se busca la forma más económica para la expedición de la carga, alcanzando unobjetivo el cual es de obtener el máximo rendimiento de un volumen determinado de recursos ofrecidos.
El transporte de cargas y las ventajas del uso de Teleroute
El transporte de cargas deTeleroute usa los mejores métodos analíticos y cuantitativos para comprender, predecir y perfeccionar los procesos logísticos. Se responsabiliza de compilar datos, analizar resultados, identificar problemas,y producir recomendaciones de soporte a la dirección logística.
Su labor se focaliza en poder administrar la actividad de asignación de las rutas y cotizaciones, para lo cual nuestro sistema esusado por transportis operadores logísticos, fabricantes y productores y además miembros de la cadena de abastecimiento en toda Europa, Teleroute ejerce la función de distribuidor de transporte se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA CARGA POR TRANSPORTAR
  • transporte de carga
  • carga por transportar
  • Costos de operacion transporte de carga
  • Transporte terrestre de carga
  • Costos en el transporte de carga
  • Factores De Transporte De Carga
  • Transporte de Carga en Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS