TRANSPORTE PASIVO

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
Resumen de “Fraude de la Audición”
Marie, Francisca, Kim tienen 14 años. Son muy buenas amigas y se conocieron resolviendo su primer caso, tienen un club de detectives. En la casa de Marievieron uncomercial de un concurso de un canal llamado Afternoon, Marie quiso participar, Marie, Kim, Francisca, Stefan que es hermano de Francisca y Michi ayudaron a limpiar el ático de Francisca parahacerun cuartel, Marie que se inscribió al concurso, estaba practicando día y noche para que todo salga perfecto. Un día el papa de Marie “actor” le invito a una fiesta donde personas famosas ibana ir, eldía de la fiesta Marie estaba muy nerviosa pero después se relajo, en la fiesta conoció a un juez del concurso Michael Martens, el creyó que Marie la quería sobornar y se fue muy enojado.Al díasiguiente conoció a Ramona “muy popular” Le conto como había conocido a Michael y Ramona le invito a su casa, vivía a la vuelta de la esquina, una vez que timbro le habría la mama de ramonala señoraFreiberg.
La primera ronda de la audición se haría en un hotel. Los 3 jueces eran Terry, Michael y Sue. Todos estaban nerviosos, Ramona fue la primera, ella canto muy bien y paso a lasegunda ronda,Cuando Marie estaba en el escenario se puso nerviosa pero empezó a cantar y se fue los nervios, sentía que solo estaba ella y nadie mas pero los jueces no creyeron que fue losuficientemente buena comopara pasar a la siguiente ronda y no paso, Marie se decepciono y salió llorando y sus amigas trataron de consolarle. En eso sacaron la conclusión de que la mama de Ramona estabasobornando al juez.
Alsiguiente día Marie no quería saber nada, Kim y Francisca siguieron a la señora Freiberg hasta un carguero donde saco mucho dinero, ese mismo día hizo una cita conMichael. Las detectives llegaron ala conclusión de que la señora Freiberg estaba sobornando al juez, fueron a decírselo directamente a Marie, tuvo un plan. Siguió a la mama de Ramona a la oficina de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transporte pasivo
  • transporte pasivo
  • Transporte pasivo
  • Transporte pasivo
  • Transporte pasivo
  • Transporte Pasivo
  • Transporte Pasivo
  • transporte activo y pasivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS