transporte urbano en veracruz

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
En una toma de datos la herramienta a utilizar es una Encuesta de Comunicación. En la segunda fase que es el análisis de resultados como dice su nombre, se analizan los resultados obtenidos y sehace una comparación con los resultados obtenidos en años atrás. En la comunicación de datos que vendría siendo la tercera fase, se divulgan los resultados generales y los resultados específicos. Y porúltimo se elabora un Plan de Comunicación interna.
AUDITORIA DE LA COMUNICACIÓN: EL OBJETO.
Propuestas acerca de cómo se debe comunicar, que se revise las prácticas de comunicación interna, que sedetecten necesidades informativas y problemas de comunicación de los colaboradores, que se identifiquen oportunidades de comunicación, se espera también que movilice los líderes y mandos para quecomuniquen bien y gestionen mejor sus equipos.
EL DIAGNOSTICO DE LA COMUNICACIÓN.
Es un proceso mediante el cual se busca un cambio y se inicia con el reconocimiento de la situación actual de unaorganización. Procedimiento mediante el cual se evalúa la eficiencia los sistemas de comunicación interna de una empresa.
TIPOS DE DIAGNOSTICO DE COMUNICACIÓN PRIVILEGIADAS EN EL ANÁLISIS.
Existendiferentes tipos de diagnósticos que hacen posible el mejoramiento de la comunicación en una empresa u organización.
Entre estos se encuentran los diagnósticos que privilegian las relaciones de comunicacióninterna y las relaciones de comunicación externa
De comunicación interna se deben trabajar ciertos temas, tales como:
La identificación de actores que se encuentre más relacionados a la comunicacióndentro de la institución, análisis de la percepción de varios elementos que la integran, identificación de las relaciones entre los grupos que conforman la institución, evaluación de las situacionesde comunicación, se analizan los mensajes producidos por la institución y por último se hace una evaluación de los recursos comunicacionales de dicha institución.
El planificador debe realizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transporte veracruz
  • transporte urbano
  • transporte urbano
  • Transporte Urbano
  • transporte urbano
  • transporte urbano
  • Transporte urbano
  • Transporte Publico En Veracruz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS