Transporte y distribucion

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2010
TRANSPORTE Y DISTRIBUCION

Estos están ligados y cierran la cadena logística generando pautas para la satisfacción de nuevos clientes, la cual permite a los transportadores ampliar su cobertura,dando paso a que los clientes suministren los transportistas para reducir los costos creando rutas que agilicen la distribución de los productos adquiridos.

En su mayoría las empresas manejan eldepartamento de ventas para los envíos de las mercancías; en este caso es la industria automotriz que utiliza el mecanismo de entrega de mercancía a sus clientes basándose en fecha u cantidadesgeneralmente solicitadas y que se encuentran liberadas y almacenadas por producción en la lista de salida de mercancías.

En las redes logísticas por muchos años, fue demorada la entrega de mercancías y enalgunos casos hasta se llegaba a perder. Pero gracias a la tecnología y la creación moderna de estas redes, Ha minimizado el tiempo asegurando una pronta y segura manera de poder enviar cualquiertipo de mercancía, dando paso a que e una bodega se entregue diferentes cargas que sean transportadas en medio de : transporte aéreo, marítimo y terrestre.

Estas tecnologías han conllevado a que lasempresas prestadores de servicios de envió y transporte de carga se tracen objetivos y creen nuevas estrategias que les permita ser competitivos a nivel mundial. Por eso hoy en día la mentalidad detodas las empresas transportadoras se relaciona con secciones logísticas completas, desde el manejo de materias primas hasta la expedición de los productos terminados, satisfaciendo así todas lanecesidades de sus clientes; Por este motivo se han visto obligados, a modernizarse en secciones como almacenamiento, embalaje, formación de embarques e incluso gestión y control de inventarios.

Cuando untransportista esta en condición de ofrecer todas estas garantías a sus clientes, sus ingresos aumentaran permitiendo así modernizar mas sus instalaciones y ampliar la cobertura de sus servicios....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transporte Y Distribucion
  • El valor del sistema de distribucion y transporte
  • Transporte y distribucion de los alimentos
  • Sistemas de Distribucion y Transporte
  • Metodo de transporte en la distribucion de planta
  • TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN LOGISTICA
  • transporte y distribución de redes
  • 1.8. Problema del Transporte o Distribución

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS