Transporte

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2010
PRACTICA # 5
1.-Reseña histórica de la organización:
empresa de auto transporte cien por ciento mexicana que inicia sus operaciones en la ciudad de Linares, N.L. México hace más de ochenta años.Buscamos mantenernos siempre a la vanguardia del desarrollo mundial; ofrecemos autobuses cómodos y modernos, equipados con tecnología de punta y servicios adecuados a sus necesidades.

2.-Perfilde la organización
Vision: Permanecer en constante crecimiento para consolidarnos como
una de las mejores Empresas a nivel nacional, atendiendo
profesionalmente la demanda de transporte depasajeros que
nuestra sociedad exige, mediante la actualización de nuestros
equipos y la utilización de la mejor tecnología de punta.
Mision: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, yacomodarnos a ellos, estableciendo relaciones de largo plazo que contribuyan a ambas partes

3.- poloticas, procedimientos
Las condiciones del servicio deben permitir al usuario el poder transportarse através del medio y modo que escoja en buenas condiciones de acceso, comodidad, calidad y seguridad. Igualmente, que sus productos penetren en los mercados internacionales con altas posibilidades deéxito y permanezcan en ellos asegurando el desarrollo del aparato productivo nacional.

El mundo con su tendencia globalizadora exige cada vez servicios más eficientes buscando fundamentalmente mejorarla calidad de vida de los seres humanos. Las empresas y en general, en este caso, los integrantes de la cadena productiva del transporte que quieran permanecer con éxito en el mercado, deben tener muyclaro en sus principios organizacionales que es el cliente quien impone condiciones para utilizar el servicio que le están ofreciendo.

Los empresarios del siglo XXI deben orientar todos susesfuerzos en el diseño de estrategias cada vez más creativas para ofrecer lo que el cliente necesita de manera oportuna, segura y a un precio que supere sus expectativas.

En ese entorno, el Estado se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • transporte
  • Transportes
  • transporte
  • Transportes
  • Transporte
  • Transporte
  • Transporte
  • Transporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS