Transtornos

Páginas: 7 (1580 palabras) Publicado: 12 de junio de 2015
Soy cleptómana





Pinterest


0



Tumblr



por:marnie22
 
Desde hace un año o así tengo la costumbre de ir a grandes almacenes y a veces llevarme algo sin pagar,normalmente son cosas que me hacen cierta ilusión pero en las ultimas ocasiones siento ganas de llevarme algo,aunque luego no lo necesite,solo por la sensación que me produce el hacerlo.
Esto no es nuevo,viene de atrás,quiero decirque hace un año comencé de nuevo pero todo empezó a los 16 años,con unas amigas que tenía por entonces,hasta que un día pillaron a una de ellas y no volví a hacerlo.
Weno también debería de añadir que sufro de depresiones desde los 9 años,y que ahora mismo no estoy mal del todo teniendo en cuenta que hace 1 año pasé por una muy fuerte.
No sé,tengo mi novio,mis padres,mi hermana,estoy en la carreraque simpre me ha gustado,pero no me siento féliz del todo,digamos que no me quiero mucho a mí misma,que me hn pegado muchos palos desde muy chiquitina y que no soy ni mucho menos el prototipo de delincuente,no me falta dinero para nada,no voy mal vestida,tengo educación,cultura y estudios y hago carrera universitaria.Me da miedo de que en algunas de estas veces me pillen y me fichen,pues ya soymayor de edad.Me moriría de veguenza,pero es que no puedo evitarlo,al sentirme triste esto hace que se me pase y me siento más fuerte y más cápaz.

enviado el 9/02/05 a las 16:49
 Alertar
 Responder
 Añadir a favoritos





El piromaníaco más temible de la Argentina
El “Petiso orejudo” fue el autor del crimen de cuatro niños y otros intentos de asesinato cuando era sólo un adolescente. Es uno de losasesinos más peligrosos de la historia del país
Facebook
Twitter
Linkedin
Google
E-mail
Imprimir
El caso más conocido de un piromaníaco en la historia Argentina fue el “Petiso Orejudo”, considerado uno de los asesinos más peligroso del país. 

Fue el autor de los escabrosos crímenes de cuatro chicos de entre 3 y 6 años a los que golpeó, prendió fuego o ahorcó con una soga deshilachada que usabacomo cinto durante su adolescencia.

Casualmente, el escenario de su ataques criminales fueron los baldíos y conventillos de los barrios de Almagro y Parque Patricios, zonas linderas a donde actúa el piromaníaco que incendió nueve mueblerías en los últimos diez días. 

En un principio, Godino sólo demostraba su crueldad contra los animales pero a medida que pasaron los años, su instinto asesino fuerecrudeciendo y llegó a niveles insostenibles. 

Incendió dos casas, una fábrica de ladrillos, una estación de tranvías y un almacén y cuando fue detenido el joven dijo: “Me gusta ver trabajar a los bomberos… es lindo ver como caen en el fuego”. 

A los 16 años convirtió su primer asesinato cuando le prendió fuego a las faldas de una niña de 3 años, que falleció tras 16 días en agonía. Asícomenzó su carrera criminal el “petiso orejudo”, quien se aseguró de tener un lugar en las historias policiales más conocidas del país. 

El blanco de Godino eran los chicos. Los conquistaba ofreciéndose a jugar, o con golosinas, y luego los llevaba a casas deshabitadas para cometer sus delitos. 

Al pequeño Arturo Laurora se lo llevó a una vivienda abandonada ubicada en Pavón 1541 donde le ató un piolínde hilo trenzado al cuello, lo desnudó y finalmente lo estranguló. 

Otra víctima fue un vecino suyo, de 3 años, a quien tras comprarle caramelos lo ató de pies y manos con un piolín y lo ahorcó. Cuando lo encontraron tenía un clavo que le atravesaba la cabeza. 

En momentos de la detención, el Petiso llevaba en un bolsillo restos de piolín, y un recorte de diario con la crónica del crimen deLaurora, según detalla la página web Calle22.com. 

Fue condenado a cadena perpetua, y trasladado a una prisión de Ushuaia, donde murió luego de una paliza que le propinaron los presos por haber matado al gato del penal arrojándolo junto con los leños al fuego.


ENFERMEDAD AL JUEGO.
Este es el caso de Luis, una persona que ha tenido problemas de ludopatía y ahora ha cambiado notablemente. Él...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • transtornos
  • transtornos
  • transtornos
  • Transtornos
  • Transtornos
  • Transtornos
  • Transtornos
  • transtornos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS