Transversal qlo

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 30 de junio de 2015
Tengo el agrado de presentarles nuestra empresa llamada BC-Company, esta es una empresa de asesorías, la cual está enfocada en mejorar el funcionamiento interno y la realización de procesos denuestros clientes. El nombre de nuestra empresa proviene de la sigla Business Consulting Company que en español significa “empresa de asesoría de negocios” y seguido por limitada, que corresponde a unadisposición legal, que en unos minutos más explicaremos. Nuestro slogan dice “es fácil tener ideas de negocios, lo mas Complicado es aplicarlas al mundo real” y es ahí donde entramos nosotros jugando unrol importante en el futuro de aquellas empresas con ideas de negocios pero sin las herramientas para aplicarlas.
Para el cumplimiento ese objetivo vamos a implementar diversos mecanismos entreellos, la publicidad, eficacia de servicio, evaluación constante (nosotros jamás descuidaremos a nuestros clientes, porque son nuestra prioridad). Cabe mencionar que las diversas técnicas utilizadasdependerán netamente de las necesidades del cliente.
(Se utiliza el nombre en inglés por una estrategia publicitaria ya que los expertos de mercado, marca y consumidor; además, las últimas tendenciasestablecen que el proceso de branding se fortalece con este hecho.)
Misión:
Nuestra misión es clara y es ser reconocidos como empresa de asesoría de negocios líder en el mercado regional, garantizandoa nuestros clientes un servicio completo, oportuno y de calidad, logrando así un real aporte de valor a la empresa asesorada.
Visión:
Convertirnos en la empresa de asesorías de referencia para toda laindustria regional.
BCC será reconocida por sus clientes, usuarios y grupos de interés como la empresa de asesoría más valorada y reconocida en la cuarta región.
Objetivo:
Realizar nuestros procesosde manera óptima, eficiente y eficaz.
Generar un espíritu de progreso y, equipo en nuestros colaboradores.
Desarrollar un espíritu de servicio en el día a día.
Lograr altos estándares de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transversalidad
  • transversalidad
  • Feo Qlo
  • Transversalidad
  • transversal
  • transversal
  • TRANSVERSALIDAD
  • Transversalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS