Trap Ease America

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2011
1. Martha y los inversores de Trap-Ease America creen que tienen una oportunidad que sólo se presenta una vez en la vida. ¿Qué información necesitan para evaluar esta oportunidad? ¿Cómo cree quedeberían redactar su declaración de la misión? ¿Cómo la redactaría usted?

Necesitan tener un buen análisis de su entorno, donde venderán sus productos, otro análisis interno, de la propia empresa,sabiendo hacia donde quieren llegar y como quieren llegar, y por último tener claro la misión que quieren cumplir y los objetivos que quieren superar.
Además, deberán tener un análisis DAFO para ver quedebilidades o fortalezas tienen y que amenazas o oportunidades se les presentan.

La misión debe ser clara y concisa de lo que queremos conseguir, de qué manera y a que público ofreceremos nuestroservicio o producto.

Misión: Queremos ofrecer soluciones ante plagas de ratones en los hogares de una manera limpia y segura

2. ¿Ha identificado Martha el mejor mercado objetivo de Trap-Ease?¿A qué otros segmentos del mercado podría dirigirse la empresa?

Creo que no solamente se debería centrar en mujeres. Ha segmentado demasiado el mercado y de esta manera, sus ventas no podrán ser tansuperiores a diferencia de si aumenta esa población a la que quiere dirigirse.
Se podría dirigir a granjas, tiendas o comercios, y sobretodo restaurantes. También podría dirigirse al segmento demercado agrícola, para proteger los alimentos de los roedores.

3. ¿Cómo ha posicionado la empresa su trampa en el mercado objetivo elegido? ¿Podría posicionar el producto de otras formas?

Laempresa, está claro que se ha posicionado mal, ya que no ha logrado el objetivo de tener un número de compradores frecuentes.
Se podría posicionar el producto de otras formas, por ejemplo, con ayuda delas nuevas tecnologías. De esta manera llegaríamos mejor al público objetivo de compra. Quizás deberían pensar en tener algún distribuidor, ya que ellos solos no podrán abarcar un amplio espectro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caso empresarial Trap Ease America
  • Trap-Ease America: El Gran Queso De Las Ratoneras
  • Trap-ease américa: o grande queijo das ratoeiras
  • Trap-ease america
  • caso empresarial trap ease america
  • Trap-Ease America: El Gran Queso De Las Ratoneras
  • Caso empresarial 2 trap-ease
  • Cas: Trap Ease Amercia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS