Trapos sucios

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
Laura Anadón Martínez
2º Grado Periodismo
TRAPOS SUCIOS

David Lodge da a conocer en su novela una historia sobre el contacto entre el mundo de la fama y el periodismo, la transformación de laverdad y la complejidad que caracteriza a las entrevistas. Lo hace a través de cuatro personajes principales, Adrian y Eleanor Ludlow, Fanny Tarrant y Sam Sharp. Lo más característico de este libro sonlos diálogos, cómicos, inteligentes e ingeniosos pero sin demasiada dificultad. Estos describen con detalle la personalidad de cada personaje, no son toscos, son diálogos fluidos en un mismo escenariodurante toda la novela.

Adrian Ludlow y su mujer Eleanor viven en un pequeño terreno agrícola descuidado cercano a Londres. Él fue en su pasado un gran escritor de éxito y actualemente lleva unavida tranquila con su mujer. Pero su tranquilidad se ve interrumpida por la visita de Sam Sharpe, uno de los amigos más antiguos de Adrian y compañero de ambos en la Universidad, convertido en unguionista de éxito. Sam se enfrenta a la publicación de una entrevista que le ridiculiza y le ataca, deformando su imagen pública de manera hiriente. La periodista culpable de la difamación del viejo amigode Adrian, es Fanny Tarrant. Una joven periodista conocida por sus destructores artículos. Posee la capacidad de machacar con palabras a sus entrevistados. En la novela estos son conocidos como sus“víctimas”. Adrian y Sam preparan una venganza contra la joven que consistía en un engaño para escribir un artículo acerca de ella misma.
Adrian aceptaría que Fanny le entrevistara, pero lo que enrealidad pretendía era entrevistarle a ella, con inteligencia, sin que ella se percatase para después escribir un artículo en su contra. Eleanor no aprueba en absoluto este plan y es ella la que sin quererdescubre los trapos sucios de su marido ante la víbora de Fanny.
Todo parece apuntar a que la venganza no había salido como ellos deseaban. Esperaban la publicación de las intimidades de Adrian...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trapos Sucios De Inditex
  • Fantasmas, Espectros Y Otros Trapos Sucios
  • fantasmas espectros y otros trapos sucios
  • fantasmas espectros y otros trapos sucios
  • trapos sucios
  • "Trapos sucios", arcana
  • Trapos sucios del exRey de España
  • trapos sucios manolito gafotas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS