Trasfer factor de WILLIANS HENNES

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2014
DR WILLIANS HENNES
Cuando escuchamos de “los súper virus” las súper gripes, los radicales libres dañando a las células, y la edad o stress relacionados con enfermedades, es abrumador. Pareceríaque necesitamos un carrito de compras lleno de suplementos para evitar los efectos negativos. Gracias a la investigación de un brillante bio-químico, Dr. William Hennen, una fórmula ha sido creada paraapoyar los recursos naturales del cuerpo y para defenderte. Factores de transferencia, Fitoplancton Marino, Fucoidanos (Oligosacaridos de Fucosa), Factores de Crecimiento y otras Fracciones delCalostro, Factores Tímicos, Hongos, Resveratrol...
Dr. Hennen es una de las autoridades más prominentes del mundo en cuanto a los factores de transferencia y el sistema inmunológico se refiere. En susfórmulas iníciales, el Dr. Hennen se enfocó en el sistema inmunológico.
“La ciencia contemporánea nos dice que el sistema inmunológico es solo parte de esta historia. La apropiada función antioxidante yuna eficaz función metabólica son críticas para la reducción del stress en el sistema inmunológico preparando así el escenario potencial para los efectos de rejuvenecimiento del cuerpo.
El DoctorWilliam J. Hennen tiene treinta años de experiencia en el área de la salud de los cuales 13 son en Diseño y Desarrollo de Productos y 17 como Consultor, Director de Investigaciones y Científico PrincipalOficial en la Industria de los Suplementos Nutricionales en Estados Unidos.
Orador internacional reconocido sobre nutrición en el rol de prevención de las enfermedades y el bienestar de los sereshumanos. El Dr. Hennen cuenta con una larga experiencia en el desarrollo de productos, mercadeo y educación de productos, y asuntos reglamentarios en diferentes países.
Es conocido como un investigadorcientífico de alta ética. Autor de más de 40 patentes y publicaciones en bio-orgánica, medicinales y nutricionales. Ph.D. (doctorado) en química bio- orgánica.
Ha diseñado y desarrollado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trasfe
  • henna
  • La Henna
  • ¿Que es el henna?
  • tatuajes de henna
  • Heyley willians
  • Tatuajes de Henna
  • Sindrome De Willians

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS