Trasformadores

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2012
Carlos iba caminando por la calle cuando un extraño automóvil rojo se le acerco preguntando por una escuela, Carlos contesto que por la esquina estaba una escuela pero el conductor dijo que lollevara Carlos se negó, cuando reconoció a su amigo Mario que iba al lado del asiento y dijo que él era profesor de biología y vendía cosas por eso Carlos acepto ir. 
Cuando estaba en el carro el vidrio nobajaba y en ese momento presintió que algo andaba mal. 

El conductor mostro revistas y él nunca se imaginó lo que las personas pudieran hacer mientras les tomaban fotos. 

Iba pasando por callescuando encontró una simpática niña que estudiaba en su misma escuela. Carlos cuando la vio reconoció que era una de las mejores amigas de la niña que le gustaba. 

Se llamaba Ariadne, el carro sele acercó y le pregunto lo mismo que a Carlos, pero a ella él le mostro las revistas y saco de una caja un pene artificial y la invita a tocarlo, ARIADNE pensó que algo andaba mal al darse cuenta quela puerta tenía un seguro con el cual no se podía abrir entonces lo rompió y se echó a correr. 

El chofer ordeno que fueran a buscarla mientras que Carlos intenta escapar gracias a Ariadne. Mario regreso pero sin Ariadne, Carlos se sentia confundido las imagenes pasaban por su cabeza.Le conto a su mama y ella dijo que hizo bien en bajarse del carro. 

Carlos iba a dedicarle un poema aSheccid, cuando el maestro de ceremonias dijo su nombre Carlos se sentia muy nervioso por que algo saliera mal. 

Entonces se le olvido el poema pero empezaron a aplaudir y eso lo salvo. 

Un diaplaticando y llego Ariadne y le dijo a sheccid lo que habia pasado con el carro rojo.Sheccid se sintio engañada y confundida asi que prefirio alejarse. 

Carlos no creeria lo que sucedia, una tarde enel laboratorio de quimica Carlos esperaba que salieran Sheccid y Ariadne del laboratorio para que pudiera hablar de lo del otro dia y explicar lo de carro rojo que solo fue un engaño causado por un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trasformador
  • Muestra trasformadores
  • Cotizacion De Trasformadores
  • trasformaciones isometricas
  • Trasformaciones termicas
  • Trasformada de laplace
  • GUIA Trasformadores
  • Trasformaciones Alotopicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS