Trasmisores

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
GENERALIDADES DE SOLDADURA Y DISEÑO DE JUNTAS
LA UNIÓN POR SOLDADURA
La soldadura produce una conexión sólida entre dos partes, denominada unión por soldadura. Esta unión por soldadura es elcontado de los bordes o superficies de las partes que se han unido mediante soldadura. La preparación de las piezas a soldar hace parte fundamental de este proceso y depende básicamente del espesor delmaterial y la posición de los elementos a unir. El diseño de la junta viene regulada por la norma AWS (American Welding Society)
TIPOS DE SOLDADURA
SOLDADURA DE FILETE
La soldadura de filete se usapara rellenar los bordes de las placas creadas mediante uniones de esquinas, sobrepuestas y en T, como se muestra en la figura. Se usa un metal relleno para proporcionar una sección transversal deaproximadamente la forma de un triangulo. Es el tipo de soldadura más común en la soldadura por arco eléctrico y en la de oxigeno y gas combustible porque requiere una mínima preparación de los bordes, yaque se usan los bordes cuadrados básicos de las partes. Las soldaduras de filetes pueden ser sencillas o dobles ( soldar en uno o ambos lados) y continuas o intermitentes, es decir, soldadas en toda lalongitud o con espacios sin soldar a lo largo de la orilla.
SOLDADURA CON RANURA
En la soldadura con ranura, se requiere dar forma en las orillas de las partes en forma de surco para facilitar lapenetración de la soldadura. Las formas con surco incluyen un cuadrado, un bisel, la V, la U y la J en un lado o a ambos lados, como se muestra en la figura. En este caso se usa material de rellenopara saturar la unión, por lo general se utiliza para soldaduras con arco eléctrico o soldadura de oxigeno y gas combustible.. Con frecuencia se preparan los bordes de las partes más allá de unencuadrado básico, aunque se requiera de un procesamiento adicional, para aumentar a firmeza de la unión soldada o donde se van a soldar partes más gruesas. Aunque se asocia más con el tipo de unión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trasmisor Fm
  • trasmisores del conocimiento
  • Trasmisores sinapticos
  • Ubicación de trasmisores
  • neuro trasmisores
  • Neuro Trasmisores
  • Trasmisores
  • Tipos de neuro trasmisores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS