traspaso de la ley de Agua al Municipio

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
TRASPASO DE LA PARTE DE TRANSITO AL MUNICIPIO


El director ejecutivo de la Comisión de Tránsito del Ecuador, Michel Doumet, ratificó hoy que el traspaso de la competencia del tránsito alMunicipio de Guayaquil se dará en el mes de julio.

"Los primeros días de julio ya le toca al Municipio de Guayaquil iniciar con la competencia en cuanto a lo que es matriculación. Está todo coordinado,está la maquinaria correspondiente, están haciendo pruebas y a partir del julio ya es del municipio", dijo el principal de la CTE.

Doumento explicó que el siguiente paso es que el Municipio envíeel listado de sus agentes de tránsito para que sean capacitados en la escuela de formación.

Una vez que la Agencia de Transito suscribio la resolucion al Gobierno Autonomo desentralizado -IlustreMunicipio de Guayaquil para que preceda a asumir la competencia del transito del canton a travez de la empresa publica municipal de transito de Guayaquil (ATM) se informa a la cuidadania lo siguiente:

1. Las operaciones en los tres centros de revisión técnica vehicular y atención de usuarios de la Empresa Pública Municipal de Tránsito de Guayaquil (ATM) comenzará desde el 1 de julio del 2014.2.- Del lunes 23 al lunes 30 de junio del 2014 no habrá atención al público en los centros de revisión vehicular, pues la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y la ATM finalizarán el traspaso delas instalaciones.

3.- Desde el martes 24 de junio del 2014, la ciudadanía podrá ingresar a la página web www.sgsrevisionestecnicas.ec, revisar los valores pendientes de matrícula, tasas y multas,acercarse al Banco del Pacífico, cancelar esos valores; y escoger el día y la hora para la revisión vehicular en la página web.

4.- Los usuarios con placas terminadas en dígito 5 que hubiesencancelado la matrícula correspondiente, pero por el cierre temporal de servicios del 23 al 30 de junio no pudieron revisar su vehículo, lo podrán hacer durante el mes julio sin recargo alguno, previa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ley de agua
  • Ley de aguas
  • Ley De Aguas
  • Ley de Aguas
  • Ley de aguas
  • ley de aguas
  • Floklor Del Municipio Agua Blanca
  • Ley de Aguas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS