Trasplante De Rostro

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2013
Transplante de Rostro
En el año 2005_ parte de un rostro humano fue trasplantado por primera vez en la historia_ Luego de que el rostro de Isabelle Dinoire fuera desfigurado por su mascota_ laprotagonista se encontró en la frontera de la cirugía plástica experimental_ Seis meses antes_ un hospital militar en China había sorprendido al mundo con la noticia de que en él se había realizado una delas cirugías faciales más ambiciosas de la historia_
Con un acceso sin precedentes al trasplantado de rostro chino_ al cirujano Guo Shuzhong y al hospital militar en el que éste trabaja_ esteepisodio relata la historia de Li Guoxing durante un período de dos años que comenzó como víctima de la mordedura de un oso_ Atravesando un camino de publicidad deslumbrante, llegó a ser el primertrasplantado de rostro del mundo en el que se incluyó hueso nasal_ ¿Aceptará su cuerpo el rostro del donante? ¿Cómo se adaptará Li a su nueva apariencia?
Una vez que el Dr_ Guo se entere de que su ex pacienteLi ha experimentado un retroceso y sufrido un rechazo parcial_ ¿Podrá curar su rostro antes de que éste lo rechace por completo?
Trasplante de Rostro también presenta la historia de He Jiawei_ unpaciente elegido para ser sometido al primer trasplante de rostro completo de China (y del mundo)_ Este paciente quedó horriblemente desfigurado luego de quemarse casi por completo al intentar salvar lavida de cientos de compañeros de trabajo en una fábrica_ ¿Habrá posibilidades de encontrar un donante? ¿Podrá su familia sobrellevar el impacto emocional durante la espera?
Fuente:www.discoverychannel.com
12 de octubre de 1984_Brasil se independiza de Portugal_ Brasil proclama a Pedro de Alcántara “Emperador Constitucional del Brasil”_ Don Pedro de Alcántara_ hijo de Juan VI de Portugal,proclamó la independencia de Brasil el 7 de septiembre de 1822 a orillas del río Ipiranga_ El 12 de octubre de ese mismo año_ en Río de Janeiro_ Don Pedro fue nombrado “Emperador Constitucional del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trasplante
  • Trasplantes
  • Trasplantes
  • trasplantes
  • Trasplante
  • trasplantes
  • trasplantes
  • trasplantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS