Trastorno psico motor

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
Trastornos psicomotor
Es un desorden, desorganisacion, perturvacion que altera el funsiona,iento del cuerpo niño en lo real , simbolico e inmaginaria . Por lotanto afecta suvida de relación , accionar su aprendizaje y su conducta .
Este trastorno que se inscribe en el cuerpo da cuenta de la brecha entre el deseo y la realización .
A nivel depensamiento se repite su falta de freno inhibitorio , no puede concentrarce y amenudo presenta cerio problemas d aprendizaje .
Frecuente mente se les otorga una intencinalidad negativa :lanzan las cosas al propósito , siempre esta en las nubes , se mueve todod el tiempo para molestar es oprtuno señalar que estos síntomas son un mensaje doloroso del sujeto , quepor medio de ellos demanda ser comprendido y asistido este trastorno que se inscribe y se bisualisa en el cuerpo y sus producciones que marcan al niño desde su impotencia que sepatentisa en las dificultosa modalidades ya sea en actividades diaria ya sea como el jardín la escuela a menudo estos ámbito se expresa de manera diferente en cuadro de torpesa ,inestabilidad síndrome de hipercinesia , disorexia , desorganización conjunta de la esquema corporal y de las nociones espacio temporal .
Inhibiciónpsicomotriz. Estos trastornosque pertenecen al campo especifico dela psicomotricidad se expresa en todo lo que el niño hace y también produce consecuencia en la organización del espacio, en la escritura.La terapia psicomotriz también colabora con el tratamiento de niños con trastorno de desarrollo.
Algunos ejemplos de cómo se visualiza el trastorno psicomotriz su incontinenciaregenera rechazo por parte de su familia, compañero y docentes.
Otro ejemplo mása nivel de pensamiento no puede concentrarse y a menudo presenta cerios problemas de aprendizaje .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trastornos Psico
  • Trastornos motores
  • Trastorno motor
  • Trastornos Motores
  • LOS TRASTORNOS PSIC TICOS
  • Trastornos Motores Y Aprendizaje
  • Tipos de trastorno motor
  • Trastorno Motor Hipotonico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS