Trastorno sexual EYACULACIÓN PRECOZ

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2015
Trastorno sexual
EYACULACIÓN PRECOZ

Es cuando un hombre tiene un orgasmo durante la relación sexual antes que él o su compañera lo deseen.
Causas
La eyaculación precoz es una queja frecuente y raravez es causada por un problema físico.
La eyaculación precoz al comienzo de una relación es muy a menudo causada por la ansiedad y demasiada estimulación. La culpa y otros factores psicológicostambién pueden estar implicados. Esta afección generalmente mejora sin tratamiento.
Síntomas
El hombre eyacula antes de que él o su pareja lo quisieran (prematuramente). Esto puede fluctuar desde antes dela penetración hasta un momento justo después de ésta y puede dejar a la pareja sintiéndose insatisfecha.
Pruebas y exámenes
Generalmente no hay hallazgos anormales con esta afección. El médico puedeobtener más información útil entrevistando a la persona o a la pareja.
Tratamiento
La práctica y la relajación le ayudarán a manejar este problema. Algunos hombres intentan distraerse con pensamientosque no tienen que ver con el sexo (como nombrando jugadores de béisbol y sus registros) para evitar excitarse demasiado rápido.
Hay algunas técnicas útiles que se pueden ensayar.
El método de "pare ysiga":
Esta técnica implica estimulación sexual hasta cuando el hombre reconozca que está a punto de llegar al orgasmo. Se suspende la estimulación durante aproximadamente treinta segundos y luego secomienza de nuevo. Se repite este patrón hasta cuando el hombre desee eyacular. La última vez se continúa la estimulación hasta cuando el hombre alcance el orgasmo.
El método de la "compresión":
Estatécnica implica estimulación sexual hasta cuando el hombre reconozca que está a punto de eyacular. En ese momento, el hombre o su compañera aprieta suavemente el extremo del pene (donde el glande seune al cuerpo del pene) durante varios segundos. Se suspende la estimulación sexual durante aproximadamente 30 segundos y luego se comienza de nuevo. La persona o la pareja pueden repetir este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eyaculación precoz
  • Eyaculacion precoz
  • eyaculación precoz
  • Eyaculación precoz
  • Que Es La Eyaculacion Precoz
  • EYACULACION PRECOZ
  • Los trastornos de eyaculación
  • Informacion sobre la eyaculacion precoz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS