Trastornos Alimenticios

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
PERFIL DE PROYECTO DE INVESTIGACION

Planteamiento del problema
El problema consiste en que no hay estudio realizado en el colegio Americano en lo que refiere medidas antropométricas (talla,peso) y su relación con los hábitos alimenticios, con el ofrecimiento del restaurante escolar. los cuales han con llevado a los alumnos a presentar alteración en su peso, trayendo como consecuenciasobrepeso, obesidad mórbida, entre otras. Debido a la poca alternativa en el restaurante escolar, la cual nos ofrecen alimentos chatarra.
Hay diversos factores que lleva a las personas a tener una malasalud física, por mencionar algunos, la falta de una dieta balanceada, al mantener un mal estilo de vida, el bombardeo de la publicidad de las grandes cadenas tales como margaritas, comidas rápidas,rizadas además de los fritos.(chatarra común en la cafetería)Uno de las posibles causas para que esta situación se presentan el colegio americano es debido al mal balance alimenticio que les enseñandesde casa, en consecuencia de ello los estudiantes de grados inferiores presenta grados de obesidad ya definida.
Además de que la obesidad tiene una mal aspecto físico, lo ideal es tener un cuerpoproporcionado, también trae consigo enfermedades tales como diabetes, arterosclerosis, accidentes vasculares, tumores, ataque cardiacos entre otras.
Una manera fácil de consumir frutas y verduras,g.Debido a que las frutas y verduras representan la fuente principal de vitaminas asimilables por el cuerpo humano, la ingesta de batidos preparados con ingredientes que proceda únicamente la frutanatural, sin conservadores o saborizantes artificiales (jugo hit, jugo del valle, té helado) viable para las personas que desean mantener un estilo de vida citadino con un régimen alimentario sano.Solución del problema
Con la problemática anterior, no damos cuenta que los índices de mala alimentación en el colegio americano son muy elevados gracias a la cantidad de comida chatarra que ingieren...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRASTORNOS ALIMENTICIOS
  • Trastornos Alimenticios
  • trastornos alimenticios
  • Trastornos alimenticios
  • Trastornos Alimenticios
  • Trastornos Alimenticios
  • trastornos alimenticios
  • Trastornos Alimenticios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS