Trastornos Alimenticios

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 16 de junio de 2015

Introducción de tema
Trastornos alimenticios
Los Trastornos alimentarios son las enfermedades mentales que causan dispersiones serias en la dieta diaria de una persona. Puede manifestar comocomiendo extremadamente pequeñas cantidades de comida o seriamente comiendo excesivamente.
La condición puede comenzar como apenas consumición de demasiado o demasiado poco pero la obsesión con laconsumición y la comida encima asume el control la vida de una persona que lleva a los cambios severos.
Estos desordenes comienzan durante adolescencia o edad adulta joven pero pueden A Menudo tambiénconvertirse durante niñez o más adelante en vida.
Un trastorno alimentario implica más que simplemente hacer dieta para perder peso o hacer ejercicio todos los días. Se trata de comportamientos alimentariosextremos: por ejemplo, dietas que nunca terminan y que, gradualmente, se vuelven más estrictas. También guarda relación con personas que no salen con amigos porque creen que es más importante salir acorrer para contrarrestar el dulce que comieron más temprano.
 La mayoría de las personas que sufren un trastorno alimentario tienen entre 13 y 17 años. Este es un período de cambios físicos yemocionales, de presiones académicas y de mayor presión de los papas.
Los Trastornos alimentarios cuando están manifestados en una edad joven pueden causar la debilitación severa en incremento, el revelado, lafertilidad y el bienestar mental y social total. Además, también aumentan el riesgo de una muerte temprana. La Gente con anorexia nerviosa es 18 veces más probable de morir temprano comparado con lagente de la edad similar en la población en general.
Muchas personas con trastornos alimentarios pueden presentar también un estado depresivo y ansiedad, o padecer otros problemas de salud mental,como el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC). También existe evidencia de que los trastornos alimentarios son hereditarios. Si bien parte de estos trastornos pueden ser genéticos, también se deben a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRASTORNOS ALIMENTICIOS
  • Trastornos Alimenticios
  • trastornos alimenticios
  • Trastornos alimenticios
  • Trastornos Alimenticios
  • Trastornos Alimenticios
  • trastornos alimenticios
  • Trastornos Alimenticios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS