trastornos alimenticios

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2015
 Trastornos alimenticios

1)¿Es lo mismo hablar de alimento y comida?
2) ¿Que es un trastorno alimenticio?
3)¿Cuales son?
4)¿A que se denomina persona con obesidad?¿Queenfermedades paralelas causan?
5)Tratamiento






















1) Los alimentos es lo que consumimos o tomamos que contienen nutrientes para subsistir.

2)Los trastornos alimenticios son enfermedadescrónicas y progresivas que, a pesar de que se manifiestan a través de la conducta alimentaria, en realidad consiste en una gama muy compleja de síntomas entre los que prevalecen una alteración odistorsión de la auto imagen corporal, un gran temor a subir de peso y la adquisición de una serie de valores a través de una imagen corporal.
Por lo general este problema afectaba casi solamente a mujeres,pero en la actualidad, muchos jóvenes varones, también las están desarrollando.

3)Anorexia: Las personas que padecen de anorexia están obsesionadas con su físico y lo único que buscan es lucir cada vezmas delgados. Por lo mismo, dejan de comer, toman remedios para inhibir el apetito o laxantes para perder mas peso de lo recomendado.
Bulimia: Ataques de voracidad extrema, donde la persona comemucha comida, sobre todo, productos caloricos es una de las señales que delata a una persona que tiene bulimia. Luego de esto y ante un sentimiento de culpa, el afectado se provoca vómitos para noengordar.
Vigorexia: Es un trastorno en el cual la persona se preocupa constantemente por parecer demasiado pequeña y débil. Por lo mismo, quienes sufren esta problemática realizan mucho deporte orientado aaumentar la masa corporal y para ello, también consumen suplementos proteicos y anabolicos.
Manorexia: Es un trastorno alimenticio que sufren los hombres y que tiene las mismas características que laanorexia en las mujeres. Los chicos que padecen manorexia le tiene pánico a engordar, y por eso realizan deporte de forma exagerada y constantemente están a dieta.
Drunkorexia: Es un trastorno muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRASTORNOS ALIMENTICIOS
  • Trastornos Alimenticios
  • trastornos alimenticios
  • Trastornos alimenticios
  • Trastornos Alimenticios
  • Trastornos Alimenticios
  • trastornos alimenticios
  • Trastornos Alimenticios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS