Trastornos Del Sueño (Maquinista)

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
Esta historia, el desarrollo está un poco confuso, Trevor quien es el protagonista y el maquinista de una fábrica, tiene episodios en los que no logra conciliar el sueño y sufre de insomnio.

Unmal que el esconde y que le provoca serias alucinaciones, estos episodios se tratan de un insomnio, que para muchos sonaría muy común, pero Trevor lleva ya más de un año sin poder dormir.

Su trabajocomo maquinista es muy rutinario y la fatiga que este conlleva le ha estado ocasionando un deterioro en tanto su condición física y su salud mental.

Estos cambios tan drásticos en la persona deTrevor han enojado a sus compañeros de trabajo, quienes lo evitan y lo rechazan.

Puesto que dentro del trastorno de sueño, por eso que está pasando Trevor han provocado un gran accidente en sutrabajo y causo la pérdida del brazo de uno de sus compañeros a causa de un descuido.

En la vida de Trevor surge un sinfín de sucesos inexplicables, ve a una persona que le aconseja hacer cosas, pero esapersona la cual no existe solo es parte de sus alucinaciones.

Dentro de estas alucinaciones comienzan a aparecer pequeñas notas al pie de su refrigerador, con situaciones que Trevor realizo y soloél sabe, también ocurren cosas de las cuales Trevor después no recuerda, lo que Trevor se encuentra viviendo es sin duda las causas y consecuencias que trae consigo un trastorno de sueño.

Lo queconsidero a mis conocimientos las características que presenta Trevor a lo largo de la película son los siguientes criterios.

A. Ataques de sueño reparador irresistibles que aparecen diariamentedurante un mínimo de 3 meses.
B. Presencia de uno o ambos de los siguientes síntomas:

1. cataplejía (es decir, episodios breves y súbitos de pérdida bilateral del tono muscular, la mayoría de lasveces en asociación con emociones intensas)

2. Intrusiones recurrentes de elementos del sueño REM en las fases de transición entre el sueño y la vigilia, tal y como indican las alucinaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trastornosa del sueño
  • Trastornos del sueño
  • trastornos del sueño.
  • Trastornos Del Sueño
  • Trastornos del sueño
  • Trastornos Del Sueño
  • TRASTORNOS DEL SUEnO
  • Trastornos del sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS