trastornos mentales

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 24 de junio de 2014
“TRASTORNOS MENTALES”
“Relaciones Humanas “
Pedrita
Instituto Ana María Casillas Cruz


10 – Junio- 2014
“INTRODUCCION”
Alguna vez te haz preguntado si en verdad tu mamá esta loca tupapá o aquella persona a quien miras raro o peor aún si tu eres el que sufre de cierta locura ¿?...
Si te lo haz preguntado no para nada raro al contrario seria una de los primero pasos para“ACEPTARLO “aunque algunas personas digan aquella frase que para mi es tonta decirla “Lo ultimo que queda es aceptarlo “¿Lo ULTIMO? …
No señores es lo primero, saber que hoy en día la locura se le llama“Enfermedad” y si estas enfermos seria mejor que fueras a un medico de los locos como le llama así él te dirá que tienes un TRASTORNO MENTAL….
Eso es de lo que hoy me toca contarles, argumentales,traducirles, informales, explicarles pero sobre todo abriles la maseta de que hoy si es fácil impedir esa maldita enfermedad que muchos negamos o nos afrentamos de ella o peor de alguien querido de nosotrosque la tenga para mi es solo un trabajo pero... si alguien lo leerá y se sentirá identificado o le caerá la pedrada diría mi abuela como sé que lo tomen o comprendan sepan bien que esta información esdada por mi peor no es que sea sicóloga, psiquiatra paramédico, la de la cruz roja enfermera o mucho menos si no que me di la tarea de buscar y argumentar este tema que elegí no solo para que lamaestra Elena me pusiera 10 o mas bien no me reprobara si no como ya lo había mencionado habrán su mente e infórmense de un especialista este ya es problema de una sociedad que afecta no solo al personaque lo vive o siente si no alas que la aguantan o viven con el o ella….
Ya no sé que mas explicarles si el demás contenido importante empieza después por eso se los agradecería que lo leyeran asíseria un beneficio para ambos.
Y asid ara el segundo paso que se identificarlo y practicar la cura o mas bien el sustento que se le puede dar a este tipo raro de enfermedad.
PORFAVOR ¡¡ :3...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trastornos Mental Desviacion Y Trastorno
  • Los Trastornos Mentales
  • Trastornos mentales
  • trastorno mental
  • Trastornos Mentales
  • TRASTORNOS MENTALES
  • TRASTORNO MENTAL
  • Trastornos Mentales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS