trata de blancas

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
ENSAYO DE LA TRATA DE BLANCAS



La treta de blancas se considera como la esclavitud de nuestro siglo. La trata de blancas no solo es con el objeto de abuso sexual si node trafico de órganos, esclavitud y trabajos forzados. Todas las mujeres son atraídas con engaños, ellas al caer en esta serie de engaños acceden, pero en todos los casos amedio camino a donde les prometieron llevarlas les retiran sus pertenencias e identificaciones y esa cuando son sometidas a un maltrato sistemático asta que acceden.



Apesar de esto muchas adolescentes siguen cayendo, a través de las redes sociales, muchas veces los padres no saben nada de sus hilos por tal motivo no se enteran con quien conviveny platican. Los padres deben platicar con sus hijos, además los hijos deben hablar con sus padres, con el dialogo no podremos eliminar sino disminuir el problema.



Laspocas jóvenes que logran escapar y regresar a su casa son buscadas, al poco tiempo son acecinadas, en pocos casos los padres de las jóvenes por toda su vida. Los medios decomunicación también influyen en este problema ya que al ser recuperada una joven divulgan lo sucedido y además su ubicación precisa, así es más posible recuperarlas paraacecinarlas, lo mejor para evitar el problema es el dialogo entre padres e hijos.



Igual una forma de secuestro para trata de blancas son los programas de televisión donde semuestran a las mujeres y niñas de formas provocativas para estas persona que para ellos son formas de incitarlos a cometer este tipo de actos pensando en que ellas con un granmotivo los incitan.



Muchas instituciones ayudan a psicológicamente a las jóvenes y padres de las chicas pavadas de su libertad para superar este muy mal momento de la vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la trata de blancas
  • Trata De Blancas
  • trata de blancas
  • la trata de blancas
  • Trata de blancas
  • Trata de blancas
  • trata de blancas
  • TRATA DE BLANCAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS