Trata De Persoa

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
Trata de personas

Principalmente, la trata de personas es la explotación de cualquier tipo de esclavitud, así como de la explotación sexual, trabajos forzados, extracción de órganos.
Este tipo deactividades son un delito, porque es una violación de los derechos humas, todos estamos propensos a sufrir de la trata de personas porque no es como un secuestro si no que aquí buscan a personas decualquier tipo de nivel económico opino que principalmente a personas con bajo nivel económico, porque se es más fácil engañarlos o amenazarlos.
Se lleva a cabo con un traslado forzoso o por un engañoque puede ser por una promesa de estudio o trabajo o bien una contratación a personas para labores domésticos que terminan prostituidas  por los tratantes, contratadas o simplemente obligadas ahacer lo que no desean.
Las personas más propensas y que más sufren esto son niñas de entre 12 y 17 años, niños y mujeres my opinión que somos más débiles que un hombre, o simplemente más venerablespero a pesar de esto en la actualidad ya se presenta asta en hombres.
Es el segundo delito más fuerte después del narcotráfico, en la mayoría de información que pude encontrar dar muchos datos acercade instituciones o fundaciones especializadas en este tema.

Uno de los principales perjuicios de esta actividad es que el gobierno no tiene un bueno control de los crímenes que se llevan a cabo ymi opinión es que este tema no tiene ningún beneficio y una solución para mi seria que el gobierno tuviera más conciencia de este delito.
Mi conclusión es que es un delito grave, que se lleva a caboen muchos países y que de muchas formas o más bien mañas y que en la actualidad se ha desarrollado con mayor facilidad.

Testimonios:

Claudia Ríos:
Es un victima de trata de blancas a quien lehabían pintado una maravillosa vida en Japón trabajando en un restaurante, pero al llegar se dio cuenta que para poder sobrevivir y poder seguir pagando el pasaje que le habían pagado para llegar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Persoa
  • Tratado
  • Trat
  • Tratado
  • Tratados
  • Tratados
  • tratado
  • tratado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS