Trata De Personas

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2015
Trata de personas..
La trata de personas es un problema mundial y uno de los delitos más vergonzosos que existen, ya que priva de su dignidad a millones de personas en todo el mundo. Lostratantes engañan a mujeres, hombres y niños de todos los rincones del planeta y los someten diariamente a situaciones de explotación. Si bien la forma más conocida de trata de personas es la explotaciónsexual, cientos de miles de víctimas también son objeto de trata con fines de trabajo forzoso, servidumbre doméstica, mendicidad infantil o extracción de órganos.
Este como ya dijimos es undelito de los mas graves y vergonzosos que hay en el mundo, ya que en el caso de las mujeres las hacen perder su dignidad, al igual que a todos los demás que sufren de este delito. En el caso de lasmujeres que las explotan sexualmente, se sabe que las que son vírgenes son de las mas “caras” por asi decirlo en sentido a esto. Hay muchas casas en donde explotan asi a las mujeres, los clientes espueden hacer lo que ellos quieran, y los “cabezas” de la organización les ponen precio a todas, y depende de lo que quieran hacer con ellas el objetivo para ellos es el dinero.
A nivel mundialuno de cada 5 de víctimas de la trata es un niño, aunque en las regiones y subregiones más pobres, como África y el gran Mekong, son niños la mayoría de las víctimas. Los niños son objeto de tratacon fines de mendicidad forzosa, pornografía infantil o explotación sexual. A veces se prefiere a los niños para trabajar porque se considera que sus manos pequeñas son más aptas para desenredarredes de pesca, coser prendas lujosas o cosechar cacao. Los niños también son reclutados por la fuerza como soldados en las zonas de conflicto armado.
A las jóvenes que son explotadas sexualmenteson engañadas con falsas promesas de empleo, y después de esto son drogadas y violadas y amenazadas con que si no se quedan en el negocio las mataran a ellas y les harán algo a su familia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trata De Personas
  • trata de personas
  • trata de personas
  • Trata de personas
  • La trata de personas
  • TRATA DE PERSONAS
  • trata de personas
  • trata de personas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS