Tratado de Medicina natural

Páginas: 246 (61343 palabras) Publicado: 27 de abril de 2015


INTRODUCCION

Ha llegado la hora de las grandes decisiones, y no hay tiempo que perder. Estamos asistiendo a la postrer agonía de una raza caduca y degenerada.

El mundo se ha cubierto de horribles tinieblas. Alaridos lastimeros escápanse del cavernoso abismo.

Ha estallado la tempestad de los exclusivismos, y terrible brilla el rayo de la justicia en la augusta inmensidad del pensamiento.

Lagran "Ramera" ha sido juzgada por los Dioses Inefables, y ahora está cayendo al insondable abismo.

"El Anticristo" de la ciencia oficial, vestido de púrpura, siéntase en un trono de blasfemias. Como hiena voraz, devora hombres, sin piedad y sin reposo.

Ha llegado la hora de las grandes decisiones. Los héroes venerados de la Sabiduría, en compactas y nutridas filas de luz y de gloria, seaprestan a librar la batalla final contra los falsos apóstoles de la medicina.

Las fuerzas fanatizadas de esta ciencia, se han dividido en innumerables sectas que combátense mutuamente; y de esa contienda, como testigos mudos, los osarios guardan los restos sagrados de seres queridos.

La gran "Ramera" ha sido herida de muerte. Del fondo del abismo escapase un hálito de guerra, un augurio de desgracia.La ciencia oficial de la Alopatía (satirizada desde Moliere hasta Bernard Shaw) se ha declarado infalible, y sus falsos pontífices persiguen a los apóstoles de Dios...

Ha llegado la hora de las grandes determinaciones. Las innumerables sectas médicas, fanatizadas por sus líderes exclusivistas, se han trabado en una lucha a muerte, desesperada, sin nobleza.

El campo de batalla está lleno debanderas: Psiquiatras, alópatas, homeópatas, botánicos, naturistas y bioquímicos se combaten, se repelen, en el campo desolado del vía crucis humano.

El famoso sifilógrafo, Wasserman, ¿resolvería acaso el problema de la sífilis? ¿Qué lograron hacer en el campo de los resultados efectivos los sistemas de Pneipp, de Kilez y de Kune por la gran huérfana? El problema de la lepra o de la tuberculosis,¿quedaría medianamente solucionado siquiera?

¿Qué ocurriría con los ensayos de Haneman y de Schussler? ¿Redimieron por ventura al género humano del tifo o de la viruela?

Y vosotros ingenuos botánicos que profanasteis el reino vegetal convirtiéndolo en producto de farmacia, ¿lograsteis diezmar las enfermedades de la humanidad?

¡Botánicos necios, charlatanes y embaucadores ignaros, como asesináis lasplantas medicinales para sanar con sus despojos!

¿No os habéis dado cuenta de que las plantas son los cuerpos físicos de las criaturas elementales de la Naturaleza? ¿No habéis averiguado que ningún cadáver vegetal o animal puede curar? ¿Estáis creyendo que a la vida se le puede animar con sustancias muertas?

¿No sabéis vosotros, botánicos ensayistas, que no es la planta la que cura, sino elelemental de la planta y que cada planta es el cuerpo físico de una criatura de la naturaleza?

Oídme: Hasta ahora no habéis hecho mayor cosa que profanar cadáveres vegetales, animales y humanos. Pero, ¿cuál de vosotros sabe manejar la vida? ¿Quién de vosotros, botánicos vivisectores de las plantas, conoce a fondo el ocultismo de los vegetales? ¿Cuál sabe manipular los elementales de las plantas?Cada organismo vegetal es el cuerpo de un elemental de la Naturaleza, está dicho, y no es la planta la que cura, sino el elemental de la planta.

El que quiera oficiar en el gran templo de la Sabiduría, tiene que saber manipular las criaturas elementales de los vegetales. Lo propio tiene que hacer el que quiera manejar la vida.

El elemental de una planta reacciona furioso contra el yerbatero quedesgarra su cuerpo físico; y ese vegetal así herido, no sólo no cura, sino que causa daño, porque la vitalidad del vegetal se altera psíquicamente con la ira o el terror que se le cause.

El elemental de cada planta tiene su ritual, mantrams y sus horas para entregarle al médico que sabe ordenarle con amor, imponerse con cariño.

El insigne Maestro Paracelso ha expresado en su "Fundamento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • medicinas naturales
  • medicina natural
  • Medicina natural
  • Medicina natural
  • Medicina natural
  • Medicina Natural
  • Medicina natural
  • Medicina Natural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS