Tratado Europa Africa

Páginas: 17 (4050 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2012
CHILE – EUROPA – AFRICA


Técnico en Comercio Exterior
Taller de Logística Internacional


Introducción

En este trabajo se dará a conocer las formas para realizar una importación o exportación a África, porque se debe hacer escala en Europa, tanto maritímo como aéreo y desarrollaremos algunas preguntas relacionadas en lo político, comercial y logístico.

Políticamente

Realizar eltransporte marítimo son acuerdos bilaterales, que tienen en su totalidad que ver con el levantamiento de bandera, permitiendo que algunas líneas navieras puedan circular por los países que están negociados.
sudáfrica es un país de ingresos medios que está en lapunta del sur de áfrica. este país hermoso es saltado por los océanos atlánticos e indios. namibia, botswana, y zimbabve están en el sunorte, mientras swazilandia y mozambique están en el su este. aunque el país sea clasificado como un país de ingresos medios, es dotado con recursos naturales abundantes que ayudan en el empuje de su economía.

incluso aunque, muchas ciudades y las ciudades constituyan el desarrollo avanzado es significativo en cuatro áreas principales sólo que son: puerto elizabeth,ciudad del cabo,johannesburgo, y durban. lamentablemente, las otras partes del país aparte de estas cuatro áreas principales manifiestan la pobreza y el desarrollo pobre. sin embargo, algunas de estas áreas muestran recientemente el crecimiento del desarrollo económico.

a diferencia de países muy industrializados, el desarrollo en países de tercer mundo es bastante lento. a pesar de esta realidad, sudáfrica utiliza susrecursos y habilidades en el establecimiento del comercio global. las tres exportaciones principales de las cuales el país es famoso de son diamantes, oro, y platino.

Estos tres productos principales son exportados en los estados unidos, japón, el reino unido, china, e italia. todos estos otros países confían principalmente en el país para el suministro de estos bienes. el país era capaz deexportar el valor de $7,5 millones de productos y mercancía a los estados unidos solos en 2006. durante los años, la cantidad de la exportación de s.a considerablemente aumentó, así mejorando la economía de este país.

Chile ha establecido el comercio con sudáfrica que es manifestada en el compromiso de exportación - importación que estos dos países han empezado. de hecho, los estados unidos exportanuna cantidad eufórica de la mercancía al país también. las tres primeras importaciones principales del país de los estados unidos incluyen productos químicos, maquinaria, y productos de petróleo. alemania, francia, el reino unido, japón, y arabia saudí importan algunos bienes a sudáfrica también. estos países importan energía, bienes de equipo, comida, y combustible a s.a.

equipo, camiones,autobuses, vehículos de objetivo especiales, aviones civiles, y máquinas industriales.

Basado de la cantidad de estos bienes importados, parece que el combustible toma la prioridad superior. sudáfrica importa no sólo el petróleo, pero el carbón también. esto sólo muestra que hay una gran necesidad del combustible en el país. los productos de comida, como maíz, avena, cebada, y sorgo son algunaslas importaciones de crecimiento más rápidas también.

la importación y las actividades de exportación de sudáfrica son bien dirigidas por la organización de comercio exterior que establece pautas y exigencias para actividades de importación y exportación. los deberes, los impuestos, y las sobrecargas de importación son impuestos por la organización para la protección de las empresas comercialesde sudáfrica.
A principios de la década de 1990, las exportaciones anuales de Suráfrica, eran mayores que las importaciones, por las enormes ganancias que suponía la venta de oro al extranjero. Las exportaciones anuales se estimaron en 23.100 millones de dólares y las importaciones en 16.900 millones. El oro supone el 30% del valor anual de las exportaciones, entre las que también se encuentran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EUROPA Y AFRICA
  • Europa africa y el nuevo mundo
  • Migracion Africa Europa
  • Europe And Africa
  • América Africa Asia Europa
  • lugares turisticos de europa y africa
  • Desigualdad Social En Europa Y Africa
  • Trata De Esclavos En África

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS