tratados

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013

UNA SAGA PARA MORIRSE

La globalización, el internet y los tratados de libre comercio entre países de la región y potencias mundiales, han hecho posible que los productos latinoamericanos yanglos expandan su mercado a un nivel mundial, trayendo consigo que sean alcanzables para los amantes de la lectura y los demás interesados la posibilidad de obtener nuevas piezas literarias, dando aconocer para los ignorantes una nueva gama de géneros literarios inmersos en el post modernismo sociocultural por el que está pasando el mundo actualmente. Las sagas juveniles han formado una granrevolución cultural en la juventud actual, inspirando toda clase de neo grupos, como los que originó la saga “crepúsculo”, inspirada en vampiros; Harry potter, inspirada en magos; y en la que se centra estetexto, “pretty Little liars” (pequeñas mentirosas en español).
Pequeñas mentirosas es una saga de catorce obras literarias escrita por la autora estadounidense Sara Shepard. Ambientada en el pequeñopueblo de Rosewood Pennsilvania. Es una obra juvenil que cuenta como transcurre la vida de cuatro señoritas adineradas en edad escolar, luego del asesinato de su mejor amiga y la aparición de unacosador que se comunica con ellas por medio de mensajes de texto y firma como “A” que las amenaza constantemente con hacerles daño y revelar sus más oscuros secretos; Secretos que eran solo conocidospor su difunta amiga, orillándolas a cometer toda clase de delitos y faltas morales para no revelar la información.
Dentro de los puntos positivos que tiene esta obra se resalta, que es una lecturaligera, entretenida, y que aunque se encuentra segmentada para un público juvenil, cualquier persona amante del suspenso se puede enamorar fácilmente de la trama, ya que le permite al lector adentrarseen su historia y jugar con los personajes, imaginando escenarios diferentes para cada uno, poniéndolos en posiciones de víctimas y victimarios, siempre con la premisa de no saber en realidad la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trata
  • tratados
  • trata
  • Tratados
  • tratado
  • tratados
  • Trata
  • Tratado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS