Tratamiento de Pozos Sépticos

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013
TRATAMIENTO DE POZOS SÉPTICOS, DRENAJES Y DESAGÜES
 
Un sistema muy común para tratar aguas residuales, tanto en zonas rurales, como urbanas es la fosa séptica o pozo séptico. Un pozo séptico seconstruye en zonas que no tienen servicio de alcantarillado. Es un cajón enterrado y sellado que recibe las aguas que se utilizan en la casa. La fosa séptica quita los sólidos sedimentarios y flotantesdel agua negra y el sistema de absorción filtra y trata el efluente clarificado de la fosa séptica. A la misma vez que quita materia sólida, el pozo séptico también permite digestión de una porciónde la materia sólida y almacena la porción no digerida. En ambos compartimientos se lleva a cabo la digestión de la materia orgánica por parte de microorganismos anaeróbicos.
En los Pozos sépticos, alretener agua residual en el tanque permite que se hundan los sedimentos y que flote la capa de impurezas. Hasta el 50 por ciento de los sólidos retenidos en el tanque se descomponen. La materiasólida restante se acumula en el tanque. Luego, según las condiciones del terreno se usa un filtro anaeróbico, un pozo de absorción o un campo de infiltración. Estos son de larga vida, pero para quefuncionen correctamente hay que limpiarlos con regularidad y darles un correcto uso.
El Catalizador Bio-Orgánico, BOC está provocando una transformación fundamental en la purificación avanzada de nuestrosrecursos de agua y las artes de limpieza. Nosotros estamos proporcionando una superior y completa alternativa de non-tóxica a los químicos ásperos y cáusticos que se usan ahora a lo largo del mundo porlas municipalidades e industria. Un Catalizador Bio-orgánico (BOC) es un espectro amplio, composición catalizadora que significativamente acelera las habilidades de la conversión biológicas quenaturalmente ocurren en la naturaleza.
Con la aplicación de BOC se produce la aceleración en las reacciones biológicas agrupación de bacterias, alimento y oxígeno. Al colocar en contacto el BOC con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pozos septicos
  • pozos septicos
  • Pozos septicos
  • Pozo septico
  • Fosa Septica y Pozo De Absorción
  • POZOS SEPTICOS DEL VALLE
  • Mantenimiento De Una Poza Septica
  • Diseño Pozo Septico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS