Tratamiento Para El Crecimiento De Las Uñas

Páginas: 5 (1005 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
Tratamiento para el crecimiento de las uñas
Ingredientes
3 cucharadas de aceite de oliva
1 diente de ajo pequeño
½ cebolla
1 naranja
Preparacion
Exprime el limón
Inmediatamente, agregalo a una licuadora junto con el ajo y la cebolla
Licualo hasta formar una preparación liquida
Agrega un poco de agua si esta demasiado espeso
Tratamiento para aceleramiento de las uñas
Coloca la preparación enun recipiente y sumerge los dedos ahí durante 10 minutos
Luego, sumérgelos en el aceite de oliva durante 15 minutos
Finalmente sumérgelo en agua fría durante 10 minutos
Realizar este tratamiento 2 veces a la semana

Aloe vera
Esta excelente planta es reconocida por sus muchos beneficios en cuanto al cuerpo la piel y como punto central para nuestro tema el cabello,ya que nos ayuda a mantenerlofuerte, brillante y sano ayudando también al crecimiento. ¿Cómo usarlo? Puedes cortar la penca de sábila sacar el cristal, cortarlo en trozos y dejarlo en agua durante la noche; al día siguiente usas el agua para lavarte el cabello. Si lo usas varias veces por semana notaras resultados favorables para tu cabello.
Agua de papa

La papa es reconocida por su alto contenido en nutrientes los cuales eneste caso los podemos aprovechar a favor de nuestro cabello, ¿Cómo hacerlo? Es muy simple solo toma las cascaras de la papa colócalas a hervir un agua, luego deja que la cocción repose hasta que el agua este tibia, lava tu cabello normalmente y utiliza el agua para el enjuague final. Si lo usas dos o tres veces por semana veras resultados positivos a corto plazo.
Claras de huevo
Aunque hay muchaspersonas que creen que este método no es efectivo, cabe resaltar que el huevo es una fuente de proteínas esenciales para el cuerpo además de la cantidad de vitaminas que en este caso benefician nuestro cabello y su crecimiento, con esta simple mascarilla aceleras el crecimiento del cabello. Parte unos cuantos huevos retira las yemas, bate las claras aplica esta mascarilla déjalo actuar por 30 minutosy luego lava tu cabello normalmente inmediatamente notaras el cambio positivo en tu cabello, úsala 2 veces por semana para lograr resultados en poco tiempo.
Aceite de oliva

Uno de los mayores problemas en el cabello es la resequedad, ocasionalmente generada por productos químicos, la contaminación ambiental y el abuso del calor en cuanto a las secadoras y planchas. Si quieres que tu cabello sevea saludable y humectado usa semanalmente una mascarilla generosa de aceite de oliva y encima coloca una toalla ligeramente caliente, al enfriarse la toalla retírala y deja el aceite hasta el día siguiente. Esta mascarilla proporciona humectación al cabello y al tiempo le genera crecimiento saludable.
Cebolla
Es una planta reconocida por sus beneficios en la salud y en el cabello tiene resultadosmagníficos. Actúa en los folículos capilares del cuero cabelludo lo cual promueve mayor circulación sanguínea hacia esta parte del cuerpo. Para usar esta planta puedes hacerlo de diferentes maneras: en mascarillas para masajear el cuero cabelludo  mezclándola con miel o picada en el champú habitual y usarlo 3 o 4 veces a la semana. De esta manera fortaleces el cabello y así crecerá rápidamente.Romero

Esta hierba contiene propiedades estimulantes que despierta el cuero cabelludo y hace que crezca el cabello. Puedes usarlo en infusión como enjuague y dejarlo, o en aceite o en vinagre. Esta planta proporciona nutrientes que aceleran el crecimiento del cabello además de mantenerlo sano.

Agregar pastillas anticonceptivas al champú
Este truco me lo dio una prima de mi mamá hace unos 20 años.Y hasta el día de hoy lo sigo viendo en foros y libros. Me imagino que la idea tras este truco serán las hormonas.
En mi experiencia nunca he tenido el pelo más abundante y largo que cuando estuve embarazada de mi hijo varón. Por alguna razón con el embarazo de mis dos hijas no fue tanto el efecto. Pero volviendo a la receta de las pastillas, agregue unas 3 o 4 pastillas a su botella de champú y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tratamiento para uñas mordidas
  • Receta Para Esmalte De Uñas
  • Esmalte para uñas
  • Unas preguntitas para el General
  • Unas palabras para estefanía
  • Diagnostico y tratamiento del crecimiento emocional social
  • Programa para dejar de moderse las uñas
  • Ideas Para Unas Vacaciones Recreativas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS