tratamiento para fortalecer los tendones y ligamentos de tus rodillas

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2015
Aprende el mejor tratamiento para fortalecer los tendones y ligamentos de tus rodillas
Al igual que todos los demás órganos de nuestro cuerpo, los tendones juegan un papel muy importante en nuestrocuerpo, pues ellos son los que conectan nuestros músculos con los huesos, y facilitan el correcto funcionamiento de las articulaciones, esto así como doblar, girar y aguantar el peso que leaplicamos.
Si tienes o no desgaste en las rodillas y sientes mucho dolor, este articulo te ayudara a prevenir sino lo padeces y a aliviar si ya sufres de este problema. Sí de algo tienes que enterarte es quelos ligamentos y los tendones necesitan de una nutrición adecuada para su correcto funcionamiento, esto en si proveído por vitaminas y minerales para mantenerlos sanos y fuertes. Por esta razón te vamosa dar los siguientes datos.
1. Remedio rico en colágeno para fortalecer ligamentos y tendones
Lo principal es que tienes que descubrir este maravilloso consejo y es que la grenetina o gelatina sinsabor nunca debería de faltar en vuestros hogares. ¿Por qué? Pues es una excelente vía mediante la cual se pueden nutrir nuestros ligamentos y tendones, además del cabello, la piel y las uñas. Serecomienda esta en especifica pues es más saludable y tiene una proteína llamada (Colágena).
Por tal razón si fortalecemos nuestros ligamentos y tendones, nuestro cuerpo estará más fuerte, nuestras uñas ycabello más hidratados y por ende mayor salud y belleza. A continuación te presentamos los ingredientes.
¿Qué necesito para esta receta con gelatina?
El jugo de una naranja.
Un plátano maduro.
2cucharadas de miel (60 gramos).
2 cucharadas de gelatina o grenetina (40 gramos).
¿Cuál es la correcta preparación?
Daremos inicio haciendo un jugo de naranja. Luego pelamos el plátano y lo trituramosbien. Se recomienda que este bien maduro pues es allí cuando aportara más nutrientes, además de que será un alimento totalmente natural y muy energético, rico en proteínas y carbohidratos. Y si lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tendones Y Ligamentos
  • los tendones y ligamentos
  • Ligamentos Y Tendones
  • Tendones y ligamentos
  • ligamentos y rodilla
  • fisiologia de tendón y ligamentos
  • Tendones, Ligamentos y Cartílagos.
  • tendones, ligamentos y cartilago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS