Tratamiento

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
TRANSFORMACIONES POR LA INFLUENCIA DEL CAMBIO CLIMÁTICO


Vanessa Valencia Castro

Presentado a: Adolfo León Cordero

Centro Docente Bartolomé Mitre – Sena

Cali Septiembre 19 del 2012TRANSFORMACIONES POR LA INFLUENCIA DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Materia: Integralidad

Grado: 11-3

Angie Vanessa Lenis Gomes
Lucy Tatiana Jurado Cruz
Vanessa Valencia Castro
Carlos FelipeZuluaga
Brayan Zúñiga

Centro Docente Bartolomé Mitre – Sena
Cali Septiembre 19 Del 2012

Introducción
Con este trabajo se trata aclarar los conceptos básicos del cambio climático,Calentamiento global y el efecto invernadero mostrando también sus similitudes y la relación que hay entre ellas, También mostrando consecuencias y las causas.

Efecto invernadero Se llama efectoinvernadero al fenómeno por el que determinados gases componentes de una atmosfera planetaria retienen parte de la energía que el suelo emite al haber sido calentado por la radiación solar. Afecta a todos loscuerpos del planeta. De acuerdo con el actual consenso científico, el efecto invernadero se está acentuando en la tierra por la emisión de ciertos gases, como el dióxido de carbono y el metano, debidoa la actividad económica humana. Este fenómeno evita que la energía del sol recibida constantemente por la tierra vuelva inmediatamente al espacio produciendo a escala planetaria un efecto similar alobservado en un invernadero.
Cambio Climático Cada vez resulta más evidente que las emisiones de gases de invernadero generadas por el hombre están afectando el clima del planeta. Durante el últimosiglo se registraron incrementos en la temperatura global que no son explicables en su totalidad por causas naturales, trayendo consigo cambios que van desde el aumento del nivel del mar hastaalteraciones en el comportamiento de los animales, y se espera un mayor calentamiento y modificaciones aún más importantes en el futuro. La solución al problema y sus consecuencias deben involucrar a todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tratamientos
  • Tratamiento
  • Tratamiento
  • Tratamiento
  • Tratamientos
  • EN TRATAMIENTO
  • tratamiento
  • Tratamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS