TRATAMIENTO

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 1 de junio de 2015
TRATAMIENTO
Diuréticos:  para aumentar la cantidad de agua que excreta por la orina.
Sulfato de poliestireno sódico: Esta medicación ayuda a reducir la cantidad de potasio enla sangre al unirse con el potasio en el estómago o el intestino, de manera que usted lo excreta. Este medicamento se administra por la boca o en un enema.
Modificación de ladieta: comidas ricas en proteínas, sodio (sal) y potasio.
Diálisis: La diálisis es el uso de una máquina para eliminar el exceso de desechos y líquido. Se redirige su sangre a travésde la máquina de diálisis y luego vuelve nuevamente a su cuerpo. La diálisis no es necesaria en todos los pacientes, pero puede salvarle la vida, especialmente si tiene niveles muyaltos de potasio en la sangre.
Fármacos: La amifostina, el tiosulfato sódico y el dietiolditiocarbamato pueden ayudarle a prevenir o reducir la toxicidad renal asociada alcisplatino

Comlicaciones
la insuficiencia renal aguda puede causar una insuficiencia cardíaca congestiva (debido al líquido extra que se acumula detrás del corazón y llega hasta lospulmones), anormalidades en el ritmo cardíaco, cambios en el comportamiento, convulsiones y coma
Duración
La insuficiencia renal aguda puede desaparecer por sí sola y algunaspersonas se recuperan a los pocos días. La duración exacta de la enfermedad varía mucho de persona a persona, dependiendo de la causa del problema del riñón. En muy pocos casos, lainsuficiencia renal aguda progresa hasta la enfermedad renal en su fase terminal.
La insuficiencia renal crónica es un problema de por vida que puede empeorar con el tiempo yconvertirse en la enfermedad renal en su fase terminal. Esta enfermedad es una condición permanente que puede tratarse sólo con dialisis, hemodialis o con un transplante de riñón.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tratamientos
  • Tratamiento
  • Tratamiento
  • Tratamiento
  • Tratamientos
  • EN TRATAMIENTO
  • tratamiento
  • Tratamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS