Tratamiento

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2015
Agilam® 10 mg cápsulas
Indicaciones: tratamiento de los trastornos dispépticos con evacuación gástrica lenta o reflujo gastroesofágico, náuseas, vómito, hipo de varias etiologías.


ESOZ tabletasIndicaciones: En el tratamiento de síntomas gastrointestinales, cicatrización de lesiones y el mantenimiento de la cicatrización en pacientes que necesitan la reducción de la secreción de ácido.Enfermedad por reflujo gastroesofágico (esofagitis por reflujo erosivo) y en el tratamiento de la úlcera péptica y duodenal y en combinación para erradicar el Helicobacter pylori.


RIOPAN®
Indicacionesterapéuticas: Enfermedad ácido péptica: esofagitis por reflujo, reflujo gastroesofágico, hernia hiatal, gastritis aguda y crónica, úlcera gástrica, úlcera duodenal. Gastritis alcalina, etílica ymedicamentosa, dispepsia no ulcerosa, úlceras por estrés. Medicamento concomitante en el tratamiento con inhibidores de la bomba de protones o bloqueadores H2. Terapia de mantenimiento para los padecimientosácido-pépticos.

PANKREOSIL
Indicaciones: Digestivo. Antiflatulento. Alivio temporal y sintomatico de los trastornos de la digestión 

Colypan®
Colypan® es trimebutina indicado en Sindróme de IntestinoIrritable (SII) y sus manifestaciones como espasmos intestinales, crisis alternantes de diarrea y estreñimiento, meteorismo, dolor y distensión abdominal, estreñimiento, etc.
Colypan® Regulador de lamotilidad gastrointestinal
Colypan® gracias a su mecanismo de acción controla eficazmente la sintomatología del paciente con Síndrome de Intestino Irritable (SII) actuando eficazmente tanto en Diarreacomo en estreñimiento, disminuye la Hipersensibilidad visceral por lo que disminuye el dolor y no presenta efecto anticolinérgico a diferencia de otras moléculas del mercado.
Vizerul 150 mg / 10 ml Tratamiento de todas las condiciones en donde se requiera la reducción controlada de la secreción ácida gástrica: úlcera gastroduodenal benigna, ulcera post-operatorio, esofagitis por reflujo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tratamientos
  • Tratamiento
  • Tratamiento
  • Tratamiento
  • Tratamientos
  • EN TRATAMIENTO
  • tratamiento
  • Tratamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS