Tratamientos Corporales

Páginas: 11 (2592 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2012
CENTRO DE CAPACITACIÓN DE COSMETODOLOGÍA “BODY LOOK”
MONOGRAFÍA CENTRO DE ESTÉTICA Y RELAX PARA EL CUERPO Y EL ALMA

TEMA: “TRATAMIENTOS CORPORALES CON REDUCCIÓN DE MEDIDAS”

CECILIA ARIAS

26-11-2012

I.

INTRODUCCION:

Los tratamientos estéticos corporales son una practica que se lleva a cabo desde tiempos remotos, sin embargo, con la modernización de la vida cada vez se han idosumando nuevas formas de tratamientos estéticos corporales ¨ que buscan satisfacer los requerimientos de la clientela cada vez mas exigentes en cuento a canos de belleza se refiere.

Los tratamientos estéticos corporales no quirúrgicos son procedimientos cosméticos que intentan tratar las arrugas, la flacidez y el aspecto del cuerpo en general buscando conseguir un aspecto joven y saludable. II.

OBJETIVOS:

En el “CENTRO DE ESTÉTICA Y RELAX PARA EL CUERPO Y PARA EL ALMA” hemos elaborado tratamientos personalizados donde combinamos las más avanzadas de las técnicas modernas con los mejores principios activos, con el trabajo de nuestras manos. El objetivo de los tratamientos modeladores es reducir el volumen corporal por medio de la eliminación de la masa de lípido presente en todoel cuerpo. Solo tendremos que estudiar su caso para hallar el tratamiento perfecto que mejor se adapte a usted.

III.

TRATAMIENTOS CORPORALES:

En cuanto a los tratamientos corporales existen una serie de alternativas de terapias que se pueden aplicar y que son conducentes a mejorar la estética general del cuerpo así como su salud integral y mejorar la apariencia física. Dentro de loscuales tenemos:

1. ULTRACAVITACION O CAVITACION:
Es un tratamiento de belleza, como una alternativa a la liposucción sin cirugía, es uno de los métodos más eficaces y más populares para tener un cuerpo 10/10.

La

técnica

se

llama

ASPIRACION AL VACIO, es un tratamiento generado por ondas mecánicas de baja frecuencia cuya consecuencia de es la

producción

micro-burbujas,

quese consigue mediante el calor que desprende el aparato. Ayudan a la DISOLUCION del tejido graso convirtiéndole en

una sustancia líquida y que se pueda eliminar en forma natural por la orina con gran facilidad y sin molestias para la persona que recibe el tratamiento, moldeando la silueta, reduciendo medidas y eliminando la celulitis.

1.1. VENTAJAS:
Es un tratamiento NO INVASIVO-INDOLORO conel que se consigue eliminar toxinas y aumentar el tono y elasticidad. Es una

terapia ideal para disminuir los depósitos de grasa localizadas en las zonas mas problemáticas abdomen, rodillas, brazos,

caderas, cara interna del muslo y espalda.

1.2. EFECTOS
    Mejora el metabolismo. Mejora el riego sanguíneo. Mejora las defensas. Regula el PH de la piel.

1.3. INCONVENIENTE:
Serequiere constancia para alcanzar los resultados deseados además posteriormente es fundamental drenar con electro estimulación.

2. RADIO FRECUENCIA:
Es un tratamiento seguro que no requiere de cuidados un

posteriores, consiste en

calentamiento profundo de la piel, de adentro hacia fuera. Devuelve a la piel la tonicidad perdida con los años, es

altamente tolerable percibiendo solamenteuna ligera sensación de calor. Es apto para múltiples tratamientos tanto faciales como corporales, ideal para el tratamiento de adiposidades. Sus principales aplicaciones son: celulitis, adiposidades, estrías, arrugas por envejecimiento de la piel, cicatrices y flacidez cutáneas.

2.1. EFECTOS
     Elimina líquidos y toxinas. Aumenta la circulación sanguínea de la zona. Aumento de nuevocolágeno tanto en la piel y tejido subcutáneo. Mejora la piel dándole un aspecto rejuvenecedor a la zona tratada. El número de sesiones varía según la persona pero será entre 8 a 12 sesiones en los tratamientos corporales.

3. ELECTROTERAPIA.En el área de la estética su utilidad es mayor en la celulitis y flacidez, fortalece la musculatura que subyace al acumulo celulítico y en situaciones en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cosmetologia, masajes, tratamientos faciales y corporales
  • Indicaciones y contraindicaciones para tratamientos corporales
  • Tratamiento Corporal
  • Tratamientos Corporales
  • tratamientos corporales
  • PROTOCOLOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES ESTÉTICOS CON APARATOLOGÍA Y COMBINADO1
  • Ficha informacion paciente: tratamiento estetica corporal
  • Trabajo Tratamientos Corporales (Estetica)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS