tratamientos inequivocos del VIH

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
 Tratamientos Inequívocos para el VIH
Dado que a pesar de haber muchas evidencia, artículos e informes que crean duda sobre la evidencia de la existenciade este virus, nunca se ha cuestionado su existencia en los medios de comunicación principales, ni menos se ha prohibido la utilización de su mortal tratamiento. Es tanto el dinero que se recaudamundialmente para “ayudar” a los afectados por este “virus”, y jamás admitirán que el VIH/SIDA no es una enfermedad mortal y menos reconocerán que ni siquiera cumple con las pruebas necesarias para serconsiderado un virus. Este dinero termina en manos de las empresas farmacéuticas que venden en cantidades gigantescas los productos para “tratarlo”.
Entonces como algo que puede ser tan peligroso a losojos de los médicos sigan recomendando dar el tratamiento, como pueden hacer vista gorda a su juramento como médicos.
Personalmente me dio una sensación de incertidumbre, frustración e impotencia,al sólo pensar en todas las personas que han fallecido, incluyendo niños, jóvenes y adultos que luego de ser tratados por esta enfermedad perdieron toda esperanza de vida, la alegría y las ganas demantenerse vivos y encontrar una razón de vivir. ¿Por qué confiamos tanto en personas que podrían inventar una cosa así? ¿Es tanto el extremo de crueldad, egoísmo y desconsideración que puede llegar aalcanzar la humanidad? ¿Por qué el ganador del Premio Nobel, Montagnier, no se aseguró de dar antes la información de que el VIH/SIDA se puede sanar en forma natural al tener un sistema inmunológicofuerte?
E l VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) nunca ha sido aislado, lo que es una condición importante para poder ser considerado un virus. Junto con esto, para el tratamiento del VIH se usa unadroga llamada AZT, cuyos efectos consisten en detener todos los procesos de reproducción celular, lo que va evitando el desarrollo de células buenas así como malas. Esto termina con la vida de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tratamiento Para El Vih/Sida
  • Tratamiento antirretroviral del VIH
  • Vih Y Su Tratamiento
  • Epoc, Sdr, Vih-Sida Generalidades Y Tratamiento Nutricional
  • Fármacos utilizados para tratamiento de la infección por vih
  • Tratamiento Del Vih Usado En Cedi
  • Vih Tratamiento Sicologico
  • Tratamiento nutricio del VIH

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS