TRATAMIENTOS

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 1 de junio de 2015
Extraido de varias paginas
PARA QUITAR LAS MANCHAS DE LA PIEL:

Cómo usar el limón
Exprime el jugo fresco de medio limón en un recipiente. Antes de irte a dormir, aplica directamente en las áreasdonde veas las manchas y enjuaga en las mañanas con agua fría. Ten cuidado de no exponerte al sol mientras estés usando limón ya que puede manchar más la piel, la regla es aplicarlo durante la noche.PARA EL PELO
Crema de tratamiento con aguacate: mezcla un aguacate entero, sin cascara ni hueso, a 1 cuchara de aceite. Aplica esta mezcla en la punta de tus cabellos y deja actuar por 15 minutos.
PARAEL CRECIMIENTO DE LAS UÑAS
Mezclando el ajo con el limón podrás hacer un remedio casero excelente para hacer crecer las uñas. Machaca un diente de ajo grande y ponlo a hervir en media taza de agua.Una vez que el líquido haya hervido, sácalo del fuego y espera que enfríe. Luego añade una cucharadita de jugo de limón natural, mezcla todo y viértelo en un envase de pintauñas vacío. Aplica la mezclacada noche antes de ir a dormir, verás como con el paso de los días tus uñas van creciendo sanas y fuertes.

PARA EL CRECIMMIENTO DEL PELO

Picar media cebolla roja, cuatro dientes de ajo y dosastillas de canela. Hervir todo en una olla por quince minutos y enjuagarse el cabello con esta infusión por cuatro días seguidos.

Nutrición para el cabello
Un huevo, un chorrito de aceite de oliva, doscucharadas de miel. Aplicar al cuero cabelludo mientras lo masajea firmemente. Cubrir la cabeza con una toalla por media hora y lavar normalmente.

PUNTOS NEGROS

Una vez por semana es necesariohacerse una limpieza profunda de los poros. Un exfoliante fácil de hacer consiste en mezclar bicarbonato de sodio con jugo de limón hasta obtener una pasta fina. Este exfoliante también se puede hacer conazúcar. Sin embargo, para hacer exfoliantes para el rostro es mejor usar un ingrediente más suave como el bicarbonato de sodio.
Se humedece el cutis y se aplica el exfoliante con movimientos ligeros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tratamientos
  • Tratamiento
  • Tratamiento
  • Tratamiento
  • Tratamientos
  • EN TRATAMIENTO
  • tratamiento
  • Tratamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS