Tratatarata

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
DEWEY UNIVERSITY



¿Porqué la noticia se relaciona con salud mental?

  Entiendo que la relación con salud mental es el simple echo de que una persona sana no esconderia un cuerpoya peresido. Y mucho menos pensar que Dios lo ira a resucital a varios meses de la muerte.
  
¿Cómo se afecta PR y la comunidad con esta noticia?
  
  Puerto Rico no deberia verseafectado ya que es un caso aislado. No es una noticia de algo que pasa todos los dias. Los que si se vieron solprendidos e indignados fueron los vesinos y miembros de esta comunidad. Ellosnunca pensaron que una situacion como esta estaba sucediendo al lado de sus recidencias y mucho menos que una persona religiosa escondiera un cadaver esperando la resucitacion del este.
    
¿Cómo te afectas tú con esta noticia?

  No me afecta en absoluto. Entiendo que en Puerto Rico existen muchas personas mentalmente inestables y que se acogen a las creencias culturas yreligiosa para asi justificar sus actos. Tengo la capasidad de leer la noticias y pensar objetivamente sin dañar mi pensamiento critico o social.
  
¿Cómo ayudarias en esta situacion,como profecional de la salud?

  No hay mucho que hacer pues las enfermeras no diagnostican si una persona es inestable mentalmente. Pero si por laguna razon esta persona se presenta comopaciente en mi area de trabajo; mi deber como profesional es brindarle los servicios teniendo en cuenta que es una persona posiblemente inestable.
  
  
PDT: Fuera de mis respuestasen este trabajo, tengo una opinion muy personal sobre esta noticia que me gustaria compartir con usted; Pienso que esta persona no esta mentalmente inestable ni comparto la opinion. Haypersonas sinverguensas y que se quieren aprovechar de otros para sacar algun beneficio. Entiendo que este es un caso de interes ya que hay una situacion economica envuelto en todo esto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS