Tratra

Páginas: 5 (1154 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
DANIEL ANDRES RODRIGUEZ GUERRA
SEMBRAR PARA LUEGO COSECHAR
SEMBRAR PARA LUEGO COSECHAR


DANIEL ANDRES RODRIGUEZ GUERRA

NOVIEMBRE 16 DE 1997

MAMA: ALEJANDRA MARIA GUERRA MORENO

PAPA: JESUS ALBERTO RODRIGUEZ RIOS
Soy Daniel Andres Rodríguez Guerra tengo 14 años de edad actual mente estudio en el niño Jesús de Praga.
Algunas de mis fortalezas como persona es que soy muy dedicado enlo que hago además no me rindo ante una situación, y enfrento mis problemas con valor y soy muy seguro de si mismo, estos son los aspectos mas significativos por mencionar unos de mis miedos o debilidades, seria el miedo al fracaso, que llegue el momento en que yo diga que no e realizado nada de lo que me e propuesto, y que las cosas no salgan como lo he planeado.
Por otra parte considero quedebo aprender de las experiencias que me ayudan a crecer como persona, pienso que las experiencias las encontrare en problemas que no puedo resolver, también las situaciones felices o simplemente del día a día, pero que por alguna u otra razón será significativa para mi, no solo debo aprender de la vida, si no también de mi colegio, ya que esta manera me desarrollare adecuada mente comoprofesional.
Las personas que han tenido mayor influenza en mi vida, son mi familia, la cual esta integrada por mi mama, ALEJANDRA MARIA GUERRA MORENO que me a acompañado junto con mi abuela CARMER MORENO DE GUERRA y mis tíos CLAUDIA , MONICA Y JULIO CESAR que me han apoyado en mis decisiones y en los problemas que han surgido en mi corta vida, en cuanto a mis metas desde muy temprana edad ha sido elmundo de la MEDICINA siempre me a interesado y por eso es lo que quiero estudiar para ser un excelente profesional en la medicina, también me llama la atención el futbol. Los acontecimientos que han influido para estudiar medicina es la manera en que puedo ayudar para salvar vidas y poder orientar a las personas en el cuidado de su salud.
Además considero que he tenido éxitos y situaciones difícilesque he sabido superar y tomarlo como experiencia.
Por otro lado con respecto a mi personalidad puedo mencionar 5 características que me gustan de mi aspecto físico, como mi color de piel, mi nariz, mis pestañas. Y las que no me gustan mi pelo y mis ojos. En cuanto a mis relaciones sociales me interesa relacionarme y conocer mas personas. Los aspectos que no me convencen es soy muy impulsivo, nosoy muy tolerante y por ultimo soy indisciplinado con mis obligaciones.
Los aspectos de mi vida espiritual trato de tener una comunicación con Dios, hacer el bien y ayudar a los demás. Y lo que no me gusta de los aspectos es que casi no pongo en práctica lo que me enseñan en la iglesia y la biblia.
En cuanto a mi vida emocional me gusta que soy una persona sensata, reflexiono sobre lassituaciones que atravieso y trato de actuar con calma ante los momentos difíciles.
El ser impulsivo, intolerante e indisciplinado hacen parte de los aspectos que no me gustan de mi de acuerdo con mis emociones.
Sin embargo una de las condiciones que me impulsan en mi desarrollo es en forjarme metas y en cuanto a las condiciones obstaculizadoras es el miedo del fracaso. Pero si es posible que cambie estamentalidad, también es factible el desarrollo, es posible cambiar ya que considero que con nuevas experiencias podría crecer y madurar más sobre alguna decisión y convencerme de que lo que había escogido no es lo correcto.
Al hablar de mi plan de acción a seguir podría decir que se encuentra el continuar que hasta ahora, solo que mejorar los aspectos que no me gustan, ya mencionadosanteriormente, también en seguirme forzando mentas e imaginarme como se sentiría si las llegara a realizar para que esta manera me pueda motivar más. Mis metas son terminar excelentes calificaciones en el colegio, e inmediatamente ingresar a la universidad y terminar mis estudios como medico y posteriormente especializarme en neurocirugía.
Lo que voy a ser es dedicarme a mis estudios para adquirir los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tratra
  • Tratra
  • Tratrados
  • La musica y el tratro
  • Obra tratro
  • Tratro en casa
  • tratre
  • TRATRA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS