Traumas escolares

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 17 de junio de 2010
Trauma III

El colegio es un lugar que debería estar prohibido, existe un estudio que dice que el 93 % de los adolescentes sale dañado psicológicamente de estos establecimientos, ya sea en mayor oen menor grado.
Es justamente este lugar en donde todos tus miedos infantiles se hacen realidad. Aparecen los matones, las chicas estúpidas, los mejores de la clase, los artistas y los deportistas ytú no sabes donde coño encajar. Con suerte te quedas en el grupo de las idiotas que van a la moda y llevan todos sus útiles escolares con la marca de moda. Son las más fáciles, en todo el ampliosentido de la palabra, de imitar, ya que no necesitas hacer mucho esfuerzo para convertirte en tonta, si no, todo lo contrario. A tus padres les vuelves locos buscando la goma de la frutillita y ellos,avalando tu idiotez, la buscan por cielo, mar y tierra por que “mi hija debe encajar” (ahí es cuando notas que ellos también traen sus traumas a cuestas).
Total que para cuando ya has conseguido lasoberana goma, ya ha salido otra cosa de moda. Una tontería, sin duda, por que al final la única goma que debería preocuparte es la que evitará, en un futuro no muy lejano, que quedes preñada. (ejemplode traumatizada: A la foto me remito)
Cuando estás en el colegio te empiezas a enterar de las cosas que pasan en el mundo. Y mira que son muchas. Las guerras, el hambre y la peor de todas: Lapolítica. Ahí es cuando se pone pesada la pista, el día en que tu profesor de historia te dice que cuando cumplas 18, tendrás derecho a votar. Eso si que te crea un trauma, por que claro, los que han votadoantes han dejado la cagada y resulta que luego tienes que venir tú, que no tienes ni idea, a arreglar el tinglao.
Al final, entre los hijos de puta que te están molestando y tirándote de las trenzastodo el día, los pelotazos del recreo y las idiotas que nadie sabe de donde sacan tanta tontería de marca, te dejan traumada para toda la vida. ¿Has escuchado alguna vez la frase: “nunca olvidaré...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trauma
  • Traumas
  • traumas
  • Trauma
  • que unos de los traumas
  • Trauma
  • trauma
  • Que es el trauma.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS