Travajo de Romeo y Julieta

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
Romeo y Julieta 
Introducción. : en si esta película tiene la historia del famosísimo William Shakespeare que es la historia de dos adolescentes cuya incontenible y desbordada pasión coloca elamor por encima de la muerte Su relación se ve marcada por el absurdo y ancestral odio que se da entre sus familias: los Montesco y los Capuleto. La lucha por llevar adelante su amor desencadenará enuna tragedia que los unirá finalmente en la muerte cuenta historia trata de amor , traición, muerte y pode 
Se supone que empieza que en Verona hay dos familias rivales, los Montesco y los Capuleto.Romeo de la casa Montesco conoce a Julieta una chica joven que es hija única de los Capuleto, y ambos se enamoran a primera vista. Se casan en secreto, con ayuda de Fray Lorenzo.
El mismo día de laceremonia, Teobaldo un tipo insulta a Romeo a pesar de ello, este rehúsa batirse en duelo. Pero Mercucio, el mejor amigo de Romeo, entabla duelo a muerte con Tybalt. Romeo trata de separarlos y Tybaltaprovecha para herir mortalmente a Mercucio Romeo reta a Tybalt y romeo termina matando a tybalt. El Príncipe de Verona condena a Romeo al destierro o a la muerte y eligen desterrarlo pero elñpreferia la muerte ya que el decía que el destierro era como vivir muerte en vida. Romeo huye a mantuaEl Conde Paris pide la mano de Julieta y le es concedida. Julieta se niega y pide auxilio a FrayLorenzo quien le aconseja que acepte la boda y le entrega un elixir que la sumirá en un estado parecido a la muerte. Le indica tomarlo la noche anterior a la boda y se compromete a estar con ella cuandodespierte en la cripta de su familia, acompañado de Romeo después, ambos jóvenes escaparían. Fray Lorenzo envía un mensajero a Romeo para que venga por Julieta en el momento de despertar. Pero elmensajero no encuentra a Romeo, ya que éste, avisado por su criado de que Julieta ha muerto ha salido inmediatamente hacia Verona.
Romeo llega al cementerio e ingresa a la cripta de los Capuleto; junto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • romeo y julieta
  • Romeo y julieta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS