Travajos

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 27 de junio de 2011
[pic]
Secretaría de Educación de Veracruz

Nombre de la escuela: José Vasconcelos

Clave: 30EBH0402A

Materia: Zoologia

Proyecto: El cuidado de las iguanas

Alumnos:Efraín León Lobato yCesar Iván Cruz Suarez

Profesora: Mireya Angelina Landa Díaz

Investigación sobre el cuidado de las iguanas

Introducción

En Veracruz y algunos de sus alrededores las iguanas se hanconvertido en una de las especies mas conocidas en la región ya que algunas partes se les a dado mucha importancia y han sido muy cuidadas por ejemplo el municipio de Nautla, al conservar su especiey lograr su domesticación disfrutando así de su compañía, ya que este animal es uno de los reptiles con mas larga y tranquila vida y no son animales propensos a contraer enfermedades.

Con estose ha logrado investigar más a fondo sobre este reptil y se ha profundizado sobre su nutrición y reproducción, manejo y comercialización de esta especie. Por lo cual con el pasar del tiempo se haconvertido en un animal de compañía en casi todo el mundo y ha obligado a los médicos veterinarios a interesarse mas sobre el comportamiento y su habitad.

Por lo cual se sabe que una iguanaesta enferma o decaída al dejar de comer también hay que tomar en cuenta su ritmo de respiración, si tiene mucosidad al rededor de la boca o de la nariz , si respira de forma ruidosa o condificultad y que sus miembros no estén inflamados u oscurecidos. http://www.mascotas.com Al saber identificar estos síntomas del reptil sabrá si esta en buen estado.

Pero también algunas personas nole dan la importancia que tendría que dárseles al acecinarlas o matarlas nada más por matar u ocuparlas de alimento para otros animales, y también al maltratarlas para extraerles sushuevos ya que les abren el vientre o abdomen con un cuchillo corriendo el riesgo de perforarles alguna visera durante el procedimiento.

Con esto están condenándola a la muerte y quienes no quedan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Travajo
  • travajo
  • Travajo
  • MI TRAVAJOS
  • Travajos
  • travajo
  • travajo
  • travajos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS