travajos

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
Ian Wilmut
Ian Wilmut nació en Hampton Lucy, Inglaterra, el 7 de julio de 1944. Wilmut realizo estudios de biología en la universidad de Nottingham, donde se sintió atraído por la embriología.Prolongo sus estudios en Cambrige, doctorándose en 1971, con una tesis sobre la congelación del semen de jabalí.
Tras finalizar sus estudios se incorporó al instituto roslin, en 1996 su nombre dio lavuelta al mundo tras la clonación de la oveja Dolly el cual fue el primer mamífero clonado a partir de células adultas.
Stanley Miller
Stanley L. Miller era original de Oakland, nació el día 7 demarzo de 1930, y murió a la edad de 77 años el día 20 de mayo de 2007. Se graduó en la Universidad de California (obteniendo su licenciatura en ciencias en 1951)
Miller fue pionero en realizar unexperimento con la intención de demostrar el origen de la vida desde un punto de vista metabólico. Para ello, realizó una simulación en el laboratorio de las condiciones químicas de la Tierra primigeniapretendiendo probar con ello que la síntesis de compuestos orgánicos era espontánea a partir de moléculas sencillas que se encontraban en la atmósfera terrestre primigenia.
se consideró un pionero en elestudio de exobiología.
James Watson
Nació el 6 de abril de 1928 en Chicago. Bioquímico y genetista estadounidense. Watson, Crick y Wilkins recibieron en 1962 el Premio Nobel de Fisiología y Medicina.
Tomando como base los trabajos realizados en laboratorio por el propio Crick y el biofísico británico Maurice Wilkins, James Watson y Francis Crick desentrañaron la estructura en doble hélice de lamolécula del ácido desoxirribonucleico (ADN).
Los principales aportes de jame watson son: Aporte a la medicina,la famosa doble helice con giro a la derecha, descubrió la estructura correcta del ADNy aportes para la enseñanza en el nivel medio.
Francis Crick
Nació el 8 de junio de 1916 en Weston Favel, un pequeño pueblo de Northampton, Inglaterra.
En 1953 proponen la estructura de doble...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MI TRAVAJOS
  • Travajos
  • Travajo
  • travajo
  • Travajo
  • travajo
  • travajo
  • Travajos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS