TRAYECTO

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
EVALUACION FEBRERO
ALUMNO: JAVIER RODRIGUEZ OROZCO
GRADO: 3° B
 DESARRROLLO PERSONAL Y SOCIAL
Aun le cuesta un poco de trabajo platicar sus experiencias, emociones e inquietudes. Esmuyreservado en su forma de ser. Le gusta mucho establecer relaciones con sus compañeros ya que es un niño muy bien portado y respetuoso ante sus compañeros.
 LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Solicita la palabrayrespeta turnos para expresar lo que sabe y participar en el salón. Es un niño que no le gusta solicitar ayuda ya que el puede llevar a cabo cualquier ejercicio por si solo.
 PENSAMIENTOMATEMATICOCompara colecciones ya sea por correspondencia o por conteo y sabe establece relaciones de igualdad y desigualdad donde hay más que menos que.
 EXPLORACION Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO
Le gustaobtenerinformación que le proporcionan los adultos sobre costumbres, historias o anécdotas que se viven en la familia. Comprende el significado de las festividades y tradiciones de la comunidad.
EXPRESIONARTISTICA
Últimamente le gusta mucho participar en la actividad de la rutina ya que se mueve más y además e notado que lo hace con gusto y con agrado. Cuando dejemos la tarea de la fabula le costóun pocode trabajo expresar se y comentarla con sus compañeros.
 DESARROLLO FISICO Y SALUD
Mantiene el equilibrio y controla sus movimientos donde le implican fuerza, resistencia y flexibilidad, legustajugar y tener actividades de ejercicios físicos para hacer uso de la coordinación motriz gruesa.


EVALUACION FEBRERO
ALUMNO: JAVIER RODRIGUEZ OROZCO
GRADO: 3° B
 DESARRROLLO PERSONAL Y SOCIALAun le cuesta un poco de trabajo platicar sus experiencias, emociones e inquietudes. Es muyreservado en su forma de ser. Le gusta mucho establecer relaciones con sus compañeros ya que es un niño muybien portado y respetuoso ante sus compañeros.
 LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Solicita la palabra yrespeta turnos para expresar lo que sabe y participar en el salón. Es un niño que no le gusta solicitar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trayecto
  • trayecto
  • Trayecto
  • Trayecto
  • trayecto
  • trayecto
  • el trayecto de la formacion
  • TRAYECTO DIRECTIVOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS